Personalidades del mundo de la cultura y el periodismo han dado su último adiós este sábado a Paloma Gómez Borrero, fallecida este viernes en Madrid.
Madrid ha despedido este sábado a la periodista Paloma Gómez Borrero, fallecida este viernes a los 82 años tras permanecer dos semanas hospitalizada por una grave enfermedad.
Hasta el tanatorio de Alcobendas se han acercado compañeros de profesión como el presidente de RTVE, José Antonio Sánchez, quien ha dicho que "es parte de la tradición del periodismo", o Nieves Herrero.
La capilla ardiente se ha abierto a las 12.30 y el cuerpo de la cara de la información en Roma durante años será incinerado a última hora de este sábado.
El presidente de la Academia de la Televisión, Manuel Campo Vidal, los periodistas Marta Robles, Alfredo Urdaci o Mariló Montero, así como la actriz Loles León o el padre Ángel han querido honrar su memoria.
A través de Twitter, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha sumado a las condolencias por el fallecimiento de la periodista madrileña.