www.madridiario.es
Esperanza Aguirre
Ampliar
Esperanza Aguirre (Foto: Kike Rincón)

Aguirre reitera que no tiene constancia de financiación irregular en el PP madrileño

viernes 24 de marzo de 2017, 16:57h
Esperanza Aguirre ha manifestado de nuevo que no le "consta ninguna financiación irregular" en el PP de Madrid. Con respecto a la de Fundescam, ha afirmado que funciona "igual que la de sus análogas en el PSOE e IU".

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reiterado este viernes que no le consta que hubiera financiación irregular en el PP de Madrid. Además, ha afirmado que respeta "todas las decisiones de la Justicia" tras conocerse este martes que finalmente no tendrá que declarar como testigo ante el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco en la investigación del caso Púnica.

"No me consta ninguna financiación irregular en el Partido Popular", ha afirmado Aguirre, tras ser preguntada por las nueve presuntas vías de financiación irregular de su partido. "Todo presunto, como dicen los medios", ha dicho. Esperanza Aguirre se ha referido también a la financiación de Fundescam, de la que ha dicho que funciona "igual que la de sus análogas en el PSOE e Izquierda Unida".

"Cualquier donación se realiza de forma transparente, con una transferencia bancaria y un nombre detrás", ha explicado la portavoz del PP en el Ayuntamiento. "Todos se han financiado legalmente", ha sentenciado. Por último, sobre las palabras de Arturo Fernández en las que indicaba que había realizado donaciones a Fundescam, Aguirre ha insistido en que "no hablaba solo del PP".

"Arturo Fernández le ha dado dinero también a las fundaciones del PSOE, de UGT y demás; él siempre ha dicho que le quería devolver a la sociedad parte de lo que esta le había dado y es perfectamente legítimo que haga donaciones a quien desee", ha concluido la expresidenta de la Comunidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.