www.madridiario.es
Policía Municipal
Ampliar
Policía Municipal (Foto: Salva Pons)

Incautados varios objetos útiles para cometer robos a un hombre que fingió ser guardia civil

Por MDO/E.P.
martes 14 de marzo de 2017, 19:18h
Un hombre escondía en su vehículo varios objetos que podrían ser útiles para cometer robos con fuerza. La Policía Municipal los ha requisado después de interrogar al dueño del coche, que se hizo pasar por guardia civil.

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han requisado varios objetos que podrían utilizarse en robos con fuerza que portaba en su coche un hombre que se hizo pasar por guardia civil cuando fue interrogado. Según apuntan fuentes policiales, la incautación se produjo en un control rutinario a un vehículo al que se le dio el alto porque llevaba unas luces no regladas.

Es entonces cuando el conductor manifiesta a los agentes que es guardia civil, pero en su relato incurre en "contradicciones" e "incongruencias", por lo que se procede a revisar el vehículo.

Entre los objetos requisados se encuentran lazos policiales (que sirve para interceptar las ruedas traseras de coches en movimiento), un dispositivo rompecristales, martillos, cuters, un chaleco antipunzones y una pegatina con un emblema del Instituto Armado, entre otros elementos.

Tras ser de nuevo consultado por los agentes, el hombre reconoce que "mintió" al decir que era guardia civil y que simplemente "le gusta hacer chapuzas". Por tanto, se le procedió a requisar los objetos y se comprobó su filiación, comprobando que no estaba implicado en ningún delito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios