www.madridiario.es
Rin, zapaterías en Madrid para todo el mundo
Ampliar
(Foto: BDI)

Rin, zapaterías en Madrid para todo el mundo

jueves 09 de marzo de 2017, 17:44h
Con 9 zapaterías y una tienda online, vestirás tus pies con el mejor calzado a precios asequibles.

Llevar un calzado cómodo, bonito y que además esté a buen precio no es tarea fácil. Afortunadamente contamos con opciones como Rin, que dispone de una red de Zapaterías en Madrid y además ofrece sus servicios a través de la red, donde cualquiera puede comprar su calzado y recibirlo en casa. Con marcas de reconocido prestigio, además de un precio y oportunidades que la convierten en una gran opción.

Rin, 9 zapaterías en Madrid donde comprar en persona

Aunque hace más de 50 años que nacieron estas zapaterías, su aventura en España comenzó en el 2003. Desde entonces su expansión ha sido evidente, pues cuenta con 9 establecimientos repartidos por Madrid, donde cientos de clientes acuden a probarse y comprar su calzado cada día. Algunos de ellos se han convertido en habituales, llevando a toda la familia a por sus zapatos.

Y es que en Rin se pueden encontrar todo tipo de modelos para niños, hombre y mujer. Calzado deportivo, para vestir o incluso complementos como mochilas, bolsos y maletas. Siempre a la moda y siguiendo las tendencias actuales.

Los mejores modelos de las mejores marcas

Las zapaterías Rin destacan por su amplio catálogo, que muestra lo último en diseño ofrecido por marcas líderes en el sector. Todos los géneros y estilos están representados, para que cualquiera que entre en uno de los establecimientos pueda salir exactamente con lo que busca.

Y como no todo el mundo quiere lo último en moda, también puedes encontrar modelos clásicos y atemporales. Esos zapatos que siempre tienen que estar en cualquier fondo de armario. Además, con precios muy razonables, para que llevar unos buenos zapatos no sea un esfuerzo muy grande para el bolsillo.

También en compra online

Si no vives en Madrid o cerca de tu casa no tienes una tienda de calzado Rin, no tienes por qué renunciar a probar sus modelos. Dispones de una tienda en línea donde podrás navegar y encontrar los modelos que tienen en su almacén. Así podrás tener tus zapatos de moda sin salir de casa, con pago seguro y la posibilidad de hacer devoluciones si algo no es lo que esperabas. Y no te creas que es solo para España, porque puedes conectarte desde un montón de países diferentes y hacer tus compras de calzado con la misma comodidad y condiciones.

Zona outlet

Además del catálogo y las novedades que se van incorporando de forma regular, en la web de Rin podemos encontrar una zona dedicadas a las oportunidades, con modelos y marcas de primer nivel procedentes de colecciones anteriores y con precios que pueden superar el 50 % de descuento, siempre con la más alta calidad y en las mismas condiciones que el resto de productos. Ideal para quienes quieren vestir bien sus pies a buen precio.

Por servicio, calidad y precio, zapaterías Rin es una excelente opción si quieres vestir a la moda sin sacrificar el bolsillo. Pásate por una de sus tiendas o visita la web donde encontrarás grandes oportunidades.