www.madridiario.es
Se quita la vida un psiquiatra del Hospital de Alcalá tras ser detenido por abusos sexuales
Ampliar
(Foto: Juan Luis Jaén)

Se quita la vida un psiquiatra del Hospital de Alcalá tras ser detenido por abusos sexuales

Por MDO/E.P.
martes 28 de febrero de 2017, 17:41h
El cuerpo sin vida de un psiquiatra del Hospital de Alcalá ha sido hallado en un polígono de Gudalajara. El médico se ha suicidado después de su detención por un delito de abusos sexuales sobre una paciente.

Un médico psiquiatra del Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares se ha suicidado cinco días después de quedar en libertad con cargos tras ser detenido por un delito de abusos sexuales que habría cometido sobre una de sus pacientes, según han informado fuentes jurídicas.

Pedro Antonio Sopelana Rodríguez, de 59 años, fue detenido el 7 de febrero por un delito de abusos sexuales. Tras pasar a disposición judicial, quedó en libertad con cargos tres días después.

Según ha adelantado hoy el diario 'El Mundo', el cuerpo sin vida apareció el pasado 15 de febrero en un coche abandonado en un polígono de Guadalajara. Todo apunta a que falleció como consecuencia de una sobredosis de pastillas.

Fuentes policiales han confirmado que había otra denuncia anterior, de febrero de 2016, relativa a un caso de abusos sexuales sobre una menor. Durante el registro a su consulta, se ha hallado una cámara. Sin embargo, no hay constancia de que hubiera grabado con la misma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios