www.madridiario.es
¿Estás pensando en una cirugía plástica? Acude solo a profesionales

¿Estás pensando en una cirugía plástica? Acude solo a profesionales

lunes 27 de febrero de 2017, 12:38h

Ahora que la primavera está más cerca, y con ella el buen tiempo, muchos piensan en ponerse a tono y “rendir cuentas” con su propio cuerpo antes de que llegue el verano. Y es que, ¿a quién no le gusta lucir un cuerpo bonito?

La cirugía de pecho sigue siendo la más demandada entre las mujeres

¿Parece haber decaído el número de personas que se someten a una operación estética en España o es que ya lo vemos como algo natural? La realidad en datos refleja que en nuestro país entre 18.000 y 19.000 mujeres se someten a una operación de pecho cada año, según la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética). Una operación que puede ir desde los 2.500 hasta los 6.000 euros.

Pero el precio no debería ser lo más importante jamás: prima el buen hacer del profesional que va a encargarse de esta intervención. Así que si estás pensando en someterte a esta cirugía, lo mejor que puedes hacer es poner el bolsillo como algo secundario y darle valor a tu salud, que es lo realmente importante.

Aumento de pecho: se busca la naturalidad

Parece que un tiempo atrás los cánones de belleza pasaban por los pechos grandes, redondos, sin apenas naturalidad. Hoy en día esos cánones han cambiado y las pacientes demandan una cirugía estética con resultados naturales.

Atrás quedaron esos voluminosos pechos, para dejar paso a una estética más natural, que apuesta por los pechos no tanto grandes como firmes y estéticamente bonitos y bien colocados. Eso es que buscan las pacientes al ver sus resultados antes y después del aumento de pecho. Un resultado que les guste a ellas, que haga lucir mejor su figura, sin que se note en exceso el aumento de mamas antes y después. Es decir, que no llamen la atención sobremanera por la evidencia de una operación poco natural.

Las prótesis anatómicas de gel cohesivo tienen una durabilidad que supera los 30 años, ofreciendo unos resultados naturales y de una calidad increíble. Por eso los resultados antes y después del aumento de pecho llaman la atención a la paciente, pero no tiene porqué llamar la atención del resto.

¿Dónde operarse el pecho en Madrid?

En una ciudad como Madrid tenemos a nuestra disposición tal cantidad de posibilidades que muchas veces no sabemos por dónde empezar, cuál es la más recomendable y fiable. Pero lo cierto es que tenemos en la ciudad a muchos de los mejores profesionales del sector del aumento de pecho, a muchos de los más reputados cirujanos plásticos.

Precisamente uno de los cirujanos plásticos más reconocidos en Madrid es el Dr Alfredo Fernández Blanco, debido a su dilatada carrera de más de 20 años en este sector y a su especialidad en cirugías secundarias (segundas operaciones) de la cual es líder y pionero en España.

Este cirujano plástico Madrid realiza con un alto grado de satisfacción a todas sus pacientes un aumento de pecho con resultados naturales, así como en el resto de sus tratamientos más demandados, como queiloplastias, rinoplastias, liftings, liposucciones y abdominoplastias.