www.madridiario.es

Móstoles busca a Román, desparecido hace cinco días

viernes 10 de febrero de 2017, 09:25h
La Policía busca a Román Martín, vecino de Móstoles de 56 años desaparecido desde el pasado 6. La familia apela a la colaboración ciudadana para dar con él, pues necesita medicación diaria.

Amigos y familiares buscan desde el lunes a Román Martín Martín, un vecinos de Móstoles de 56 años, que ese día dejó precipitadamente su casa sin informar de su paradero, ha informado José, el padre del desaparecido.

Román padece esquizofrenia paranoide y se medica fuertemente cada día, por lo que es importante suministrársela lo antes posible. Además, camina mal de una pierna porque sufrió de pequeño una parálisis infantil. Está incapacitado judicialmente y vive con su padre.

El hombre desapareció en el mediodía del día 6 de su casa en la calle Empecinado, aprovechando que su padre salió un rato para ir al médico. En ese momento iba vestido con un gorro gris y con una sudadera polar colorida. Llevaba encima documentación, pero no dinero.

Sosdesaparecidos ha lanzado una alerta reclamando la colaboración ciudadana que puede canalizarse a través del teléfono 91 645 20 41 o de la Policía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.