www.madridiario.es
Cristiano Brown, nuevo portavoz nacional de UPyD
Ampliar
Cristiano Brown, nuevo portavoz nacional de UPyD (Foto: UPyD)

El concejal de Las Rozas Cristiano Brown, elegido portavoz nacional de UPyD

domingo 29 de enero de 2017, 15:47h
El concejal de Las Rozas Cristiano Brown ha sido elegido portavoz de UPyD en el III Congreso Nacional que el partido ha celebrado este fin de semana en Alcalá de Henares.

El concejal de Las Rozas Cristiano Brown ha sido escogido por la militancia de UPyD como nuevo portavoz nacional, sucediendo al vasco Gorka Maneiro.

Brow, edil desde 2011 en el Ayuntamiento roceño, lideraba la candidatura 'Sumemos', que ha obtenido el 48,48 por ciento (240 votos) de los votos. Frente a él, la otra iniciativa en campaña, 'Innova', de la zaragozana residente en Sevilla Carmen Lamana ha conseguido el 44,04 por ciento (218). Ha habido 33 votos en blanco y cuatro nulos. En total, la formación tiene alrededor de 1.500 afiliados.

La votación ha tenido lugar en el tercer Congreso Nacional, que ha celebrado el partido magenta en la localidad de Alcalá de Henares y que ha servido para renovar los órganos de dirección de esta formación que cumple diez años desde su fundación.

"Nos esforzaremos para crecer, para traer caras nuevas, volver a las universidades, pero sobre todo para que lleguen nuestros mensajes a los medios", ha afirmado el nuevo portavoz. Brown ha defendido además que están "preparados para volver al terreno de juego" ante la "desilusión" existente con "los cuatro grandes partidos".

En Twitter, ha agradecido el apoyo recibido.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios