www.madridiario.es

CELTA DE VIGO, 2 - REAL MADRID, 2

Cristiano Ronaldo celebra su gol.
Cristiano Ronaldo celebra su gol. (Foto: Real Madrid)

El Madrid, eliminado de la Copa del Rey al empatar con el Celta de Vigo

miércoles 25 de enero de 2017, 23:22h
El Real Madrid ha sido eliminado de la Copa del Rey tras empatar a dos con el Celta de Vigo.

El Real Madrid se ha despertado del sueño del triplete a base de sustos. En un partido muy disputado, el equipo blanco ha empatado a dos en Balaídos con el Celta de Vigo, resultado que les echa de la Copa del Rey y que coloca al equipo vigués en semifinales por el resultado cosechado en el Bernabéu (1-2).

Danilo, en propia puerta, abrió el marcador a final de la primera parte. Con ese resultado, el Madrid necesitaba marcar dos goles para empatar la eliminatoria y forzar la prórroga. Cristiano Ronaldo, en 62', ponía esperanzas en los corazones blancos con un gol de falta pero el cuadro del Toto Berizzo se recompuso gracias al gol de Wass a cinco minutos del final. Lucas Vázquez, con un cabezazo en los últimos minutos, igualaba un marcador que no era suficiente para que los blancos pasaran a la siguiente ronda.

Al final, las bajas con las que afrontaba el Madrid el partido sí han pasado facturas. Zidane, abrumado por las lesiones, apostó por una defensa compuesta por Danilo, Ramos y Casemiro como centrales y Nacho en el lateral izquierdo. Sin embargo, la apuesta no salió como esperaba el francés, puesto que al centrocampista brasileño se le notó la falta de experiencia en el puesto que puso de manifiesto con la pérdida de la pelota en diversas situaciones. El Celta, por su parte, tan solo incorporó a Guidetti en lugar de Pape en ataque respecto al once que logró la victoria en el Bernabéu, y logró controlar el ritmo del partido a pesar de las acometidas de los blancos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios