www.madridiario.es
Últimas tendencias en bodas de Madrid
(Foto: MDO)

Últimas tendencias en bodas de Madrid

Por MDO
lunes 16 de enero de 2017, 15:43h

Si estás pensando en casarte en este año o en el siguiente, ya estarás preparando una extensa lista de ideas para poder tener la boda perfecta, ese especial enlace con el que has estado soñando toda tu vida.

Queremos echarte una mano con ello y por ello, te hemos preparado un pequeño listado de las tendencias en bodas que van a causar auténtico furor este 2017.

Te ayudamos a preparar una boda revolucionaria con estos consejos

Elegir un vestido de novia sensual

Una de las tendencias que más se están popularizando más son los vestidos de novia con la espalda desnuda. Dan un toque especial, llamativo y logra un alto nivel de detalle que no deja a nadie indiferente.

En este ámbito destacan los vestidos confeccionados con tejidos ligeros, fluidos que ayudan a destacar por los pequeños detalles y no por elementos demasiado ostentosos que podrían llegar a cargar demasiado el look de la novia.

Elegir zapatos que casen con el vestido de novia

Esto puede ser todo un reto y es que hay tantas opciones a elegir que no es que lo tengamos muy fácil.

Una buena apuesta son los zapatos-joya. Zapatos especiales que enzarzan ciertas joyas, pudiéndolas encontrar en forma de tacón de aguja, de media altura, en forma de sandalias tobilleras.

Ideales para que brilles en esta ocasión como nunca antes y no pases desapercibida.

El truco de las trenzas

No es que se considere una tendencia exclusiva de ese periodo, pero es importante destacarlas ya que parece que nunca pasan de moda y es que son la opción perfecta para cualquier estilo de boda que tengamos en mente; podemos hacerlas de diferentes maneras hasta encontrar la forma que más nos favorezca.

Si te decides por las trenzas, te recomendamos que uses un tipo de maquillaje natural, no demasiado excéntrico, que marque tus labios. Esto te ayudará a desplegar toda tu sensualidad en el enlace.

¿Dónde celebrar la boda?

Pero no solo nos tenemos que centrar en el vestido, el lugar en el que se va a celebrar la boda ahora es más importante que nunca. Los lugares espectaculares marcan las nuevas tendencias, buscando poder sorprender a todos los invitados.

Una buena idea es apostar por espacios naturales, que o bien tengan vistas a la montaña, o bien al mar; podemos optar por terrazas o por lugares alternativos.

También tenemos la opción de alquilar una finca de bodas y poder crearla boda a medida; esta es una buena idea porque tenemos muchas empresas que se dedican a eso, lo que nos ayudará a encontrar la finca que buscamos. Puedes obtener más información en esta web de fincas de bodas en Madrid.

Estilos decorativos

Ya sabemos que para tener la boda perfecta hay que centrarse en los pequeños detalles, como todos los que podemos recrear en la decoración de la boda.

Elige un tipo de estilo que te guste y que sea revolucionario, seguro que marcas tendencia.

Con todos estos breves pero concisos consejos sobre las últimas tendencias de boda en Madrid, seguro que de aplicar alguna de ellas vas a tener una boda mucho más especial de lo planeado hasta el momento.