www.madridiario.es

CAMPAÑA DE REBAJAS

Rueda de prensa sobre la camapaña de rebajas 'Quiéreteme' del Corte Inglés
Ampliar
Rueda de prensa sobre la camapaña de rebajas 'Quiéreteme' del Corte Inglés (Foto: Kike Rincón)

El Corte Inglés anima a quererse a uno mismo tras unas Navidades "pensando en los demás"

jueves 05 de enero de 2017, 13:42h
'Quiéreteme', la campaña de rebajas del Corte Inglés traerá en los meses de enero y febrero más de cuatro millones de artículos al 50 por ciento de descuento.

Con el lema 'Quiéreteme' y una canción creada exclusivamente para esta camapaña de rebajas, El Corte Inglés pone el broche de oro a un año de celebración de su 75 aniversario. "Con estas rebajas cerramos nuestro año de forma especial" ha afirmado María Coronado, creativa del Corte Inglés, durante la rueda de prensa celebrada este jueves en Madrid para presentar la campaña.

Para finalizar el año del 75 aniversario de El Corte Inglés, el equipo creativo ha querido realizar una camapaña "diferente y especial" a modo de traca final. Para ello, han contado con la colaboración de la agencia de publicidad Pingüino Torreblanca, cuyo director creativo, José Luis Moro, ha asegurado que "lo más valioso que ha aportado la agencia a esta campaña es la sencillez".

La campaña de rebajas comienza el 7 de enero (aunque en internet ya se podrán hacer compras desde el día 6) y terminará el 28 de febrero. "Vamos a tener más de cuatro millones de artículos al 50 por ciento de descuento, más de los que hemos tenido nunca. Va a suponer un 30 por ciento más de artículos rebajados", ha explicado Coronado.

Además, la creativa también ha desvelado que la camapaña empezará con artículos muy genéricos y que, durante los casi dos meses que durarán las rebajas, irán sacando artículos con ofertas "más agresivas", llegando a rebajar más de un 50 por ciento los precios de algunos productos.

El alma de la campaña

El director creativo de Pingüino Torreblanca ha asegurado que la idea de la campaña es satisfacer al consumidor y decirle, en nombre de El Corte Inglés, "quiérete a ti".

"Después de pasar todas las Navidades pensando en los demás, buscando regalos para hacer feliz a la gente que quieres, ahora te toca a ti, ahora tú tienes que darte un capricho", ha declarado Moro, añadiendo que este es el mensaje que han querido transmitir con el anuncio publicitario. Además, ha considerado mejor incluir una canción pegadiza para acompañar al nombre de la campaña. "Lo que más ha aportado nuestra agencia es la sencillez, y las canciones siempre son mucho más recordadas", ha añadido.

Tanto El Corte Inglés como la agencia de publicidad han querido mezclar la "autorrecompensa por pasar las Navidades pensando en los demás" y el "disfrute al darse uno un capricho" en la campaña 'Quiéreteme', que preveen va a ser un éxito.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios