www.madridiario.es
Clece, premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su compromiso contra la violencia de género
Ampliar
(Foto: Clece)

Clece, premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su compromiso contra la violencia de género

viernes 25 de noviembre de 2016, 14:14h
Con motivo de la conmemoración del 25 de noviembre, Día Internacional Contra la Violencia de Género, el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, MSSSI, ha reconocido a Clece por su implicación en la lucha contra esta lacra social.

Clece ha recibido uno de los Premios en Reconocimiento a Organizaciones y Personas Comprometidas con la Erradicación de la Violencia contra la Mujer concedidos anualmente por el MSSSI desde el año 2004. El Presidente de Clece, Cristóbal Valderas Alvarado, ha recogido el galardón de manos del Presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante el acto institucional del 25 de Noviembre celebrado hoy en el Palacio de la Moncloa.

“Es un reconocimiento muy valioso y lleno de significado. Refleja el trabajo de muchas personas implicadas en un proyecto integrador, colaborativo y de ayuda a las personas socialmente más vulnerables. Entre ellas, las víctimas de violencia de género. Vulnerables y extraordinariamente fuertes a la vez. Para ellas, es este premio” ha declarado el presidente de Clece.

El galardón premia el trabajo que la compañía, a través de su proyecto social Clece Social, lleva realizando desde hace años a favor de la integración sociolaboral de las mujeres víctimas de violencia de género y de la sensibilización en torno a la compleja realidad que viven. En la actualidad cuenta con 204 trabajadoras víctimas de violencia de género en su plantilla y promueve distintas iniciativas de concienciación como eventos y campañas. Además forma parte de la red de Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Clece, premio del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad por su compromiso contra la violencia de género

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    3215 | Francisca bernal - 29/11/2016 @ 20:11:13 (GMT+1)
    Orgullosa de trabajar y pertenecer a este gran equipo que formamos todos y cada uno de nosotros.
    3167 | Maria del mar - 26/11/2016 @ 16:10:17 (GMT+1)
    Orgullosa de pertenecer a este grupo de empresas. Perseveremos día a día para merecernos ser distinguidos el próximo año.
    3158 | yolanda - 26/11/2016 @ 09:07:23 (GMT+1)
    Me alegro mucho de trabajar en clece gracias por ese apoyo que nos dais a todas las mujeres aceis una labor estraordinaria muxas graciassss.
    3154 | Inmaculada - 25/11/2016 @ 23:40:29 (GMT+1)
    El hecho de tener un trabajo hace que una mujer pueda liberarse de su agresor, la hace libre e independiente y eso es primordial porque normalmente tiene unos hijos de los que debe preocuparse y ocuparse ...me parece una labor inconmensurable.
    3152 | Carmen Perez - 25/11/2016 @ 22:02:03 (GMT+1)
    Yo soi una de esas 204 trabajadoras de las que hablais..trabajo en valencia y me gustaria deciros lo bien que me han tratado y el repeto u apoyo que me han dado..desde aqui darles las gracias de corazon

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.