www.madridiario.es
El teatro Coliseum reabrirá con ‘Mamma mía’
Ampliar
(Foto: Antonio Castro)

El teatro Coliseum reabrirá con ‘Mamma mía’

miércoles 23 de noviembre de 2016, 13:37h

El teatro Coliseum de la Gran Vía reabrirá el próximo 7 de marzo con la reposición del musical ‘Mamma mía’. Este teatro, cerrado desde el 19 de junio de 2014, fue adquirido el pasado verano, junto al vecino Lope de Vega, por el fondo de inversión Rockspring. En la misma operación, los nuevos propietarios los alquilaron a la productora Stage. Será esta última la que vuelve a poner en marcha la gran sala que levantara el maestro Jacinto Guerrero en 1932.

La versión española de este gran musical con las canciones de Abba, se estrenó el 11 de noviembre de 2004 en el Lope de Vega. Seis años más tarde volvió a Madrid, al mismo teatro donde se reestrenará el año próximo. Según la productora, más dos millones y medio de espectadores han visto el espectáculo desde su estreno.

Para la reapertura del Coliseum se va a contar con un elenco totalmente renovado. Pero la cantante Nina volverá a estar al frente del reparto, que tendrán más de treinta artistas en escena.

Desde que en 1999 se recuperara este escenario para el teatro, abandonando una larguísima etapa como cinematógrafo, se han estrenado allí grandes producciones como ‘Cats’, ¿Víctor, Victoria?, 'Rent', 'My fair lady', 'Los productores' o la española 'Hoy no me puedo levantar', con la que se cerró hace más de dos años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.