www.madridiario.es

PopulisTOs

miércoles 09 de noviembre de 2016, 11:01h

Nunca mejor dicho al referirme con este "palabro" a algunos poco edificantes cargos electos de Podemos, que con su doble moral y su charlataneo ideológico han engañado a millones de españoles entre los que se encuentran muchos madrileños de buena fe.

Estos jóvenes y menos jóvenes que desde un principio salieron a la calle a intentar remover las conciencias, decían entonces refiriéndose a los de la “casta", reivindicando a golpe de ocupaciones de calles y plazas de manera ilegal: trabajo para todos, vivienda para todos y más derechos sociales en general. Y promulgando la igualdad desde la pobreza.

Ese discurso llegó a mucha gente, como no podía ser de otra manera, ya que nunca se ocultó a nadie la crisis económica, social y de valores en la que estábamos inmersos como país miembro de la UE y dentro del contexto internacional.

Pero algunos nos dimos cuenta pronto de que se trataba de unos listos, promiscuos ideológicamente hablando, y oportunistas que, solo pretendían engañar a los más débiles y a aquellos que por desgracia sufrieron más las consecuencias de la gran depresión económica y social que hemos padecido. Acompañados, sí, y de eso tenemos que aprender, del buen manejo de las redes sociales y los medios de comunicación.

Pero el tiempo pone las cosas en su sitio, y estos personajes habilidosos y dignos de un Oscar a la interpretación, al menos en Venezuela, han ido dando la cara con sus verdaderas pretensiones. Estas no son otras ni nunca lo fueron que las que pretenden generar crispación en la sociedad, desde la confrontación violenta en las calles e instituciones, donde no saben ni representar a los que les han elegido democráticamente, ni mucho menos a aquellos que no pensamos como ellos.

Y todo para generar una cortina de humo que tapara su verdadera razón de ser, que no es otra que especular con la conciencia ajena y las necesidades de otros, para su beneficio personal, tanto moral como económico.

Sin entrar en dilemas legales, no es de recibo especular con la vivienda pública si predicas lo contrario; no es serio negociar hipotéticos gobiernos con separatistas; no tiene ningún rigor manipular a nuestros universitarios, no es de Ley sabotear a conferenciantes en las universidades y es vergonzoso no condenar la violencia en la calle, ni el terrorismo de ETA, como tampoco tiene razón de ser no condenar las dictaduras bolivarianas o de cualquier otro signo.

Hay que recordar a los podemitas que no van a conseguir sus objetivos. Los españoles somos maduros, nos gusta la gente seria, las mujeres y hombres que respetan y trabajan por el interés común, y no solo para el propio como ellos hacen.

Y Madrid, nuestra Comunidad, somos el mejor referente de un buen Gobierno; el del Partido Popular presidido por Cristina Cifuentes, que desde el rigor, el diálogo y la moderación, estamos demostrando que los intereses de todos es lo que tenemos que defender, desde la tolerancia y el respeto al adversario.

Por contra, ustedes, Señorías de Podemos y sus diferentes marcas, no pasan de ser unos intolerantes e irrespetuosos que, ni apoyando a los que apedrean o tiran latas a los que no piensan como ustedes, han podido evitar que en España tengamos un Gobierno serio presidido por Mariano Rajoy, elegido democráticamente en las urnas.

Jose Manuel Berzal es diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid

José Manuel Berzal

Diputado del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Madrid

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.