www.madridiario.es
Cristiano Ronaldo, hasta 2021: 'Este no es mi último contrato'
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Cristiano Ronaldo, hasta 2021: "Este no es mi último contrato"

lunes 07 de noviembre de 2016, 14:50h
El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reconoció que este lunes era "un día muy especial" por renovar hasta 2021 como jugador madridista y también dejó claro que no desea que este sea su "último contrato". Florentino Pérez considera que es "un icono del mejor club de la historia del fútbol".

"Agradecer al 'presi', al Real Madrid, a la ciudad y a mis compañeros, toda la gente que me han ayudado a llegar a este momento. Es un día muy especial y muy importante, es el club que está en mi corazón", señaló Cristiano ante los medios en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. El portugués indicó que esta renovación era "un momento único" en su vida. "No es el último contrato, que quede bien claro", aseveró con una sonrisa. "Este es un momento especial, uno jamás espera hacer historia en el mejor club del mundo. El fútbol no tiene memoria, pero tú y el Real Madrid sí. Quiero seguir haciendo historia y seguro que en los próximos cinco años podré hacer lo que he hecho antes", remarcó.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, calificó al delantero portugués como "un sucesor de gigantes míticos" y un "icono del mejor club de la historia del fútbol", el que permanecerá hasta 2021 tras renovar con el actual campeón de Europa. El dirigente recordó que en sus 114 años de historia el club blanco ha ido "forjando señales de identidad conocidas en todos los rincones del mundo y que se han ido transmitiendo de generación en generación". "Jugadores que han defendido nuestro escudo son nuestros héroes de leyenda", expresó Pérez en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se presentó la renovación hasta 2021 del de Madeira. "Santiago Bernabéu nos marcó el rumbo y el camino y estaría orgulloso de contar con el mejor heredero de la mejor dinastía del mundo del fútbol, un sucesor de gigantes míticos y que está marcando una de nuestra mejores épocas. Cristiano es un gran icono y un símbolo del mejor club de la historia de fútbol", apuntó. El mandatario blanco recordó que el de Madeira lo ha conquistado "todo" con el equipo madridista, del que es ya una "leyenda", e incluso se atrevió a decir que con todo lo realizado este año con su club y selección "lo justo es muy pronto" le concedan el 'Balón de Oro'.

"Eres insaciable en la búsqueda de triunfos, no te cansas de ganar y por eso queremos que estés unido a esta camiseta por siempre. Por lo que significas, tú ambición es nuestra ambición, tus ganas de superación forman parte de nuestra identidad y tus goles son infinitos. Habrá un antes y un después tras Cristiano, uniste tu destino para que nuestra historia sea aún más grande", sentenció el presidente madridista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.