www.madridiario.es
La web municipal para reservar la fecha de la boda en Madrid se retrasa a 2017
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

La web municipal para reservar la fecha de la boda en Madrid se retrasa a 2017

Por MDO/E.P.
domingo 30 de octubre de 2016, 10:30h
El Ayuntamiento de Madrid permitirá, con la llegada del nuevo año, consultar fechas disponibles para casarse en una Junta Municipal y reservar día a través de la página web. Esta información retrasa en un trimestre lo ya anunciado.


La idea con la que trabaja el área de Coordinación Territorial y Asociaciones, capitaneada por Nacho Murgui, es mejorar las bodas oficiadas desde las Juntas ampliando los tiempos en los que se puede pedir fecha para casarse y facilitando más información a los contrayentes, como se articulará a través de la página en la que trabaja el organismo autónomo Informática del Ayuntamiento de Madrid (IAM). La sistematización de la lista de reserva permitirá la progresiva desaparición de los matrimonios mediante decretos para fechas y horas no previstas en el calendario.

Desde primeros de año tanto la alcaldesa, Manuela Carmena, como los delegados de gobierno ofician matrimonios civiles para descargar la agenda de los concejales-presidente de distrito. Lo hacen por turnos mensuales en las bodas que se celebran en Centro (el cuarto sábado de cada mes) y en Retiro (el segundo sábado de cada mes).


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios