www.madridiario.es
Getafe (archivo)
Ampliar
Getafe (archivo) (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento de Getafe adjudica la reforma de tres calles y una plaza

Por MDO/E.P.
domingo 14 de agosto de 2016, 13:09h
El Ayuntamiento de Getafe ha adjudicado las obras de remodelación de tres calles y una plaza por más de 600.000 euros en los barrios de San Isidro, La Alhóndiga y Perales del Río.

En concreto, la empresa Ramón y Conchi S.A. realizará una remodelación integral de la calle Gaviota, en San Isidro, con la renovación del pavimentado y adaptación de la normativa vigente en materia de accesibilidad, a lo que se destinarán 123.520 euros durante dos meses, tras adjudicarse las obras con una baja del 35,90 por ciento.

Ramón y Conchi S.A. también rehabilitará durante dos meses y medio la plaza de la Iglesia, en Perales del Río, con el traslado de la pista deportiva existente y sustitución por zonas verdes y pavimentadas, junto con la renovación de la red de alumbrado y la creación de zonas de descanso con pérgolas y vegetación. Asimismo, la inversión, que será de 185.596 euros tras adjudicarse con una baja del 37,21 por ciento, contempla la construcción de una nueva pista polideportiva aledaña al actual campo de hierba.

Por último, las calles Fernando Barrachina y Julián Daviñas en La Alhóndiga se remodelarán de forma integral con ampliación de aceras, pavimentado nuevo y adaptación de la normativa vigente en materia de accesibilidad. Además, tendrán arbolado nuevo y se llevará a cabo la reposición del colector con una inversión de 100.472 euros y una duración de dos meses y medio para la calle Julián Daviñas, a cargo de la empresa Ramón y Conchi S.A., con una baja del 45,45 por ciento, y de 208.196 euros para Fernando Barrachina con una duración de las obras de tres meses por parte de la empresa Azvi S.A. y una baja del 36,68 por ciento con respecto al presupuesto base de licitación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios