www.madridiario.es
El presidente de BBVA, Francisco González, elegido banquero del año por Euromoney
Ampliar

El presidente de BBVA, Francisco González, elegido banquero del año por Euromoney

jueves 07 de julio de 2016, 18:42h
El presidente de BBVA, Francisco González, ha recibido en Londres el premio global de Euromoney a banquero del año, convirtiéndose así, en el primer español en conseguirlo.

Francisco González es el primer español que recibe la distinción Euromoney a banquero del año. “Es apropiado que el premio recaiga en un líder del sector que, además de llevar más de una década hablando del desafío tecnológico en la banca, ha posicionado el banco no solo para sobrevivir en esta nueva era, sino para también triunfar en ella”, afirman desde la publicación Euromoney.

Por su parte, el BBVA fue elegido mejor banco de España durante el 2016 y obtuvo además, la distinción al mejor banco digital en América del Norte y América Latina, mejor entidad financiera en México y Venezuela y mejor banco de inversión en México y Colombia. Un total de ocho premios que convirtieron al BBVA en protagonista de la presente edición de Euromoney Awards for Excellence.

Con estos galardones Euromoney destaca la fortaleza de BBVA a la hora de acometer nuevos proyectos transformadores. La publicación destaca los avances de BBVA en una nueva forma de hacer banca, dirigida a ofrecer la mejor experiencia a sus clientes. En concreto, valora el despegue de las ventas digitales y el lanzamiento de novedosas aplicaciones nativas digitales. Todo ello unido a las capacidades del banco en el negocio de asesoramiento, financiación, mercados globales y banca transaccional para clientes globales e inversores, hace del BBVA el mejor banco del mundo en mercados emergentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.