www.madridiario.es
Hotel Conde Duque en Madrid
Hotel Conde Duque en Madrid

Hoteles Históricos, un lujo al alcance de quienes gusten de lugares exclusivos

lunes 27 de junio de 2016, 10:27h
La oferta hotelera de la que disponemos en nuestro país es muy amplia. Y en este último programa de la temporada de Vivir viajar quisimos hablar con Jorge Fortes, presidente de Hoteles históricos de España.

”En nuestra agrupación contamos con hoteles muy singulares porque son únicos e irrepetibles. Edificios históricos con un valor artístico muy alto, de más de cien años de antigüedad y donde antes de convertirse en hoteles han sido edificios que han tenido mucha importancia en la zona donde se encuentran situados.
Contamos con 160 hoteles en todas las comunidades autónomas y vamos aumentando. Los destinos se pueden ver en nuestra web http://www.hoteleshistoricosdeespana.com/.
Están dirigidos a un segmento de turismo de ocio, repartidos en tres grupos: familia, grupos de amigos o parejas. Porque no hay lugares más románticos que los que ofrecemos. En antiguos palacios, claustros o molinos.
El ambiente que se respira, con sus jardines y decoración es el escenario ideal para una visita romántica. Y no son hoteles muy caros porque la categoría del hotel es el nivel de servicio que ofrecemos. Tenemos hoteles de tres, cuatro y cinco estrellas y el nivel de valoración de nuestros usuarios es muy alto. Con precios que pueden ir desde los 60 a 200 euros por habitación doble, según el momento de la temporada elegido”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.