www.madridiario.es

Dean & Deluca Invitational

Jordan Spieth ya tiene otra chaqueta

Jordan Spieth ya tiene otra chaqueta

Jordan Spieth ha conseguido la victoria en el Colonial Country Club, en el Dean & Deluca Invitational después de una ronda el domingo de las que hacía el año pasado. 65 golpes que le han dejado con -17 y una renta de tres golpes sobre Harris English. A tres semanas del Us Open, Spieth vuelve a mostrar su mejor cara.

Vea la clasificación
Vea las mejores imágenes de la jornada

Una primera vuelta de todo pares no parecía suficiente para llevarse una victoria. Sin embargo, en la segunda Jordan Spieth sacó el espíritu de 2015. Su mala actuación en The Players, y su domingo hace una semana en el Byron Nelson no presagiaban nada bueno, pero todo cambió con tres birdies en los tres primeros hoyos de la segunda vuelta.

A partir de ahí, Jordan Spieth empezó a mostrar su mejor cara y a pesar del bogey del 13, los tres últimos hoyos también firmó birdie para dejar sentenciado el torneo. Nada pudo hacer Harris English a pesar de sus 66 golpes.

Ryan Palmer y Webb Simpson han terminado terceros con -13, mientas que Patrick Reed que también tenía opciones, no ha podido seguir el ritmo y con 71 golpes se ha quedado con un total de -6 décimo quinto. Jordan Spieth ya tiene otra chaqueta, esta vez de cuadros y se viste ya para el Us Open.