www.madridiario.es
Cristina Cifuentes y Jaime González Taboada durante un acto en la plaza de Pontejos.
Ampliar
Cristina Cifuentes y Jaime González Taboada durante un acto en la plaza de Pontejos. (Foto: Kike Rincón)

Cifuentes sobre Taboada: "Tengo confianza en su persona, gestión y honradez"

Por MDO/E.P.
martes 24 de mayo de 2016, 10:52h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado este martes tener "confianza" en la "persona, gestión y honradez" de su consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Jaime González Taboada, del que el empresario y presunto cabecilla de la trama Púnica, David Marjaliza, ha dicho que "mangoneaba" el dinero del PRISMA.

Según palabras de la presidenta de la Comunidad de Madrid, "en lo que respecta a mi consejero, tengo gran confianza en su persona, gestión y honradez. Si no, no sería consejero". Cristina Cifuentes ha declarado que cualquier asunto de corrupción, como es la trama Púnica, le preocupa "mucho" porque "probablemente ha habido actividades delictivas de determinadas personas que lo que han hecho es servirse de los ciudadanos, cometer delitos y enriquecerse de manera ilícita a costa del dinero de todos".

Aun así, ha enmarcado las declaraciones de Marjaliza en su "estrategia de defensa de buscar su mejor situación procesal" y ha hecho hincapié en que son las declaraciones de "un presunto delincuente a las que da el crédito justo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios