www.madridiario.es
Puesto de información en Callao
Ampliar
Puesto de información en Callao

Nuevos kioscos de información

domingo 22 de mayo de 2016, 11:44h
Desde hace bastantes meses los nuevos kioscos destinados a la información turística aparecían totalmente terminados en distintos puntos del centro madrileño, pero totalmente vallados. Hoy ya están plenamente operativos y atendiendo las consultas que realizan numerosos visitantes de todas las nacionalidades.

Estos kioskos, construidos en vidrio y acero, pueden verse en puntos como la plaza de Callao, las inmediaciones de la plaza de Colón o en el paseo del Prado. Según figura en sus ventanales, este proyecto de ‘Modernización de puntos de información turística’ se ha realizado con la colaboración del Fondo Europeo de Desarrollo Regional. Los kioscos son de titularidad municipal, dependientes de Madrid Destino.

Están diseñados para que puedan tener hasta tres ventanillas atendiendo simultáneamente. Son también puntos con acceso gratuito a internet. La red municipal de atención al turística tiene su oficina más activa y visitada en la planta baja de la casa de la Carnicería, en plena plaza Mayor.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios