www.madridiario.es

Yo quiero ser chulapa

sábado 14 de mayo de 2016, 12:56h

Yo quiero ser chulapa, pero de las de verdad, y cobrar del erario publico y publicar lo que me salga de los mismísimos. Porque mire usted, la cantidad de tiempo que yo he perdido a lo largo de mi vida, dedicada a la comunicación, a formarme y saber hablar sin callarme nada, pero respetando los principios básicos de la educación y el derecho al honor que se presupone todos tenemos... Pero heme aquí, muy sorprendida, después de haber pasado unos años siendo la responsable de comunicación y prensa y escribiendo el contenido de una web con ese tan respetable logo de Gobierno de España, repasando todo antes de publicarlo que hoy, ahora observo todo muy distinto.

Y es que “Hay que tener los COJONES MU GRANDES pa hablar de #Colocaos” siendo tan ignorantes e irrespetuosos como para escribir algo así en el perfil del muy respetado Ayuntamiento de Madrid.

Aquí los cojones no sólo se tienen 'mu' grandes, la osadía igual aunque la responsabilidad 'mu' pequeña y la indecencia política descomunal. No sólo comemos gallinejas y entresijos los madrileños, nos tragamos sapos del tamaño de La Cibeles.

Todos los que hemos aprendido este oficio estamos atónitos viendo el calañeo que transita las redes sociales en este tiempo, pensando como deben pensar, que la sinceridad esta reñida con la formación, la educación y la ortografía.

Tal vez hay que cambiarse el chip y pensar que esto ya no es una democracia sino una oclocracia al más puro estilo del que ya nos hablaba Aristóteles, donde como hemos podido ver, si ocurre algo tan vergonzoso como ese tuit a la oposición política, solo te puede caer “una reprimenda” como si el puesto te lo diese tu abuela a la que le has abierto el armario y comido sus galletas favoritas.

Yo quiero ser chulapa, pero como las de antes, para sentirme fetén, sin complejos, soltando barbaries por esta boquita sin avergonzarme o sonrojarme de mi incultura, despropósitos, insultos ni absurdos.

Yo quiero ser chula-pa que me metan en las listas pero ya, o me den una asesoría en comunicación que es un trabajo facilísimo y “mu bien pagao”.

Tengo experiencia, pero de la buena, de la que no es TT ni habla de cojones, ni ofende a quien me lea. Pero podría y tendría que aprender a faltar de manera más burda.

No se si tengo futuro, pero al menos pasado si que atesoro en esta profesión , y no me sonroja, aunque no tengo el merito de haber irritado jamás a tantos ni ser TT cada vez que cojo mi ordenador, ni me suelte aun la coleta a escribir los exabruptos que se me ocurran.

Yo quiero ser política de ahora, ¿por qué no? Ya no hay merito según hemos visto, es un campo devaluado al alcance de cualquiera; donde hagas lo que hagas siendo “colocao” no hay consecuencias ni responsabilidades ni peligro de ser despedido-da, por muy chulo-la que seas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios