www.madridiario.es
1+9, nuevo modelo de relación en Banca de Empresas
Ampliar
1+9, nuevo modelo de relación en Banca de Empresas (Foto: BBVA)

BBVA designa un equipo de 10 expertos para cada cliente en Banca de Empresa

Por MDO
lunes 09 de mayo de 2016, 14:56h

BBVA ha designado un equipo de diez expertos para cada cliente formado por un director de relación y nueve especialistas que les ayudarán en su toma de decisiones y estrategias de negocio.

BBVA ha evolucionado en su forma de relacionarse con los clientes asignando un equipo de diez expertos para cada cliente, compuesto por un director de relación y nueve especialistas, que les ayudarán en su toma de decisiones y estrategias de negocio.

Se trata de la iniciativa '1+9', que fija un nuevo modelo de relación en banca de empresas. El equipo se compondrá de un especialista en comercio exterior, que ayudará al cliente en su proceso de internacionalización, un especialista en servicios transaccionales, que ayudará a los clientes a sacar el máximo partido a su banca online, un especialista en mercados financieros, que ayudará a limitar y gestionar los distintos riesgos financieros a los que pueda estar expuesta la empresa, un especialista en financiación a corto plazo, que ayudará al cliente a identificar la mejor solución de financiación de circulante y a adaptar fórmulas de pago a proveedores, un especialista de financiación a largo plazo, que analizará las alternativas de financiación más interesantes para las inversiones en equipos e instalaciones, un especialista en renting, experto en la ampliación o renovación periódica del equipamiento de empresas a través del servicio integral de renting, un especialista en medios de empresa, que analizará entre las diferentes soluciones digitales, un especialista en seguros, que permitirá a los clientes proteger el patrimonio de su compañía, sus responsabilidades y empleados, y un especialista en banca de inversión, que ayudará al cliente a estructurar la mejor alternativa de deuda y capital para las necesidades estratégicas de la empresa.

Actualmente BBVA cuenta con 682 directores de relación de Banca de Empresas y Corporativa y 150 especialistas en las más de 140 de oficinas de Banca de Empresa que tiene en toda España. Asimismo, la presencia internacional de BBVA en 35 países aporta al cliente el conocimiento de los mercados internacionales. BBVA también facilita la búsqueda de un gestor especializado en destino que asesore a los clientes y les ayude en la organización y establecimiento de su negocio y relaciones comerciales.

1+9, nuevo modelo de relación en Banca de Empresas
Ampliar
1+9, nuevo modelo de relación en Banca de Empresas (Foto: BBVA)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios