El detenido por estos hechos, identificado como Luis A.L., está acusado de un delito de agresión sexual, si bien está calificación penal podría variar según avancen las diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial, según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.
Los hechos tuvieron lugar durante la noche del pasado miércoles. La Policía recibió una llamada de las Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por el caso de una mujer que denunciaba haber sufrido abusos sexuales por parte de su yerno. La afectada presentaba magulladuras por varias partes de su cuerpo y confirmó la versión de lo sucedido a los agentes.
Posteriormente los funcionarios tomaron declaración a la hija de la anciana, que contó que había encontrado a su madre en el piso amoratada, con el cabello revuelto y el pañal descolocado y a su marido en una actitud extraña ya que estaba compartiendo sofá con su suegra. Los agentes detuvieron al presunto agresor por agresión sexual con objeto. El hombre, que no hizo ningún comentario, se limitó a acompañar a los agentes a comisaría donde fue interrogado.
Finalmente, la hija de la víctima ha presentado una denuncia en la comisaría de Hortaleza por lo ocurrido. El arrestado, que carecía de antecedentes policiales, pasará a disposición judicial a lo largo de la mañana de este viernes.