www.madridiario.es
Cifuentes: es 'mentira' que el PP esté dividido
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Cifuentes: es "mentira" que el PP esté dividido

viernes 08 de abril de 2016, 13:16h

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, insistió la pasada noche del jueves durante la inauguración de la nueva sede del PP de Villaviciosa de Odón que es "mentira" que el partido está dividido. Además ha abogado por que el PP recupere la "esencia del principio".

Cristina Cifuentes declaró la pasada noche del jueves, durante su visita al nuevo local del PP en la Calle Abrevadero 10 de Villaviciosa de Odón, que es "mentira" que el partido esté dividido con grupos "que son de unos o de otros". "Somos uno solo", afirmó.

La presidenta comenzó su discurso señalando que tanto afiliados como militantes es lo mejor que tiene el PP y que son "un gran partido, a pesar de todo lo que ha pasado, a pesar de las traiciones de unos y de las cosas que a todos escandaliza y se ven demasiados días". "Somos un enorme partido", ha destacado.

También ha indicado que el Partido Popular tiene que ser a semejanza de la nueva sede de Villaviciosa de Odón "humilde, a pie de calle y con paredes de cristal". Cifuentes aprovechó para animar a todos los afiliados y simpatizantes presentes a que explicasen a la gente el proyecto para que vuelvan a confiar en ellos.

"Hay muchas personas que están deseando que les demos motivos para que vuelvan a confiar en nosotros. A poco que trabajemos y hagamos bien las cosas, volverán a confiar en nosotros", apuntó.

Por otro lado recordó que está presidiendo la gestora del PP de Madrid de forma temporal y que espera que esta situación se prolongue poco tiempo ya que quiere un Congreso regional cuanto antes. La presidenta dijo que éste debe ser un cónclave "abierto", con la premisa de "un miliante, un voto" y que debe alejarse del modelo de los compromisarios.

También aprovechó para mandar un mensaje a los que "quieren enredar". "PP, solo hay uno, y en Madrid solo hay uno". "El error que cometerán algunos, y que están cometiendo algunos en los medios que quieren enredar y dividirnos es decir que hay de los unos y de los otros y es mentira", ha añadido.

Insistiendo en que solo hay un partido, en el que trabajan "todos en la misma dirección", la presidenta ha recalcado que el equipo de la gestora es un "equipo abierto porque el único objetivo es devolver la ilusión a la militancia".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.