www.madridiario.es
Una de las fotografías expuestas en la muestra solidaria #todosconhugo
Ampliar
Una de las fotografías expuestas en la muestra solidaria #todosconhugo (Foto: Hugo Ortuño)

La exposición 'Todos con Hugo' consigue la ayuda para el tratamiento del fotoperiodista

Por MDO
jueves 07 de abril de 2016, 11:27h
El pasado viernes 1 de abril se celebró la exposición fotográfica #todosconHugo en Tabacalera, con el fin de destinar las donaciones obtenidas al costeo del tratamiento oncológico del fotoperiodista mexicano Hugo Ortuño. La muestra fue un éxito de asistencia y se logró recolectar la ayuda necesaria para la terapia.

La muestra fotográfica, convocada por un colectivo de fotoperiodistas y compañeros del mexicano Hugo Ortuño, albergó las obras cedidas por más de 100 fotoperiodistas españoles con el objetivo de destinar las donaciones al costeo de su tratamiento oncológico.

La exposición contó con la actuación gratuita de un grupo de jazz y con la rifa de objetos donados por artistas y presentadores de televisión como Paula Vázquez, Belinda Washington y Mabel Lozano.

Durante estos días, el colectivo de amigos del fotoperiodista mexicano está ultimando la entrega de las copias de las imágenes cedidas y preparando el envío de la ayuda recolectada. Garacias al éxito de asistencia y a las donaciones recaudadas, Hugo podrá tener acceso al tratamiento de su enfermedad sin tener que preocuparse por las limitaciones económicas de su seguro médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios