www.madridiario.es
Tres muertos al estrellarse una avioneta en Perales de Tajuña
Ampliar
Tres muertos al estrellarse una avioneta en Perales de Tajuña (Foto: Emergencias 112)

Tres muertos al estrellarse una avioneta en Perales de Tajuña

miércoles 30 de marzo de 2016, 14:54h
Tres personas han fallecido finalmente en el accidente de la avioneta estrellada esta tarde en municipio madrileño de Perales de Tajuña, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 14 horas de este miércoles. Según testigos del lugar, a la avioneta se le ha desprendido un ala, ha chocado contra un olivo y se ha precipitado contra el olivar, situado a la altura del kilómetro 35 de la A-3.

Al lugar de los hechos, se han desplazado varias dotaciones de los bomberos de la Comunidad de Madrid, unidades del Summa-112 y la Guardia Civil. Cuando de autorización el juez, los bomberos rescataron los cadáveres de los tres varones.

La avioneta siniestrada volaba desde Sabadell con destino al aeródromo madrileño de Cuatro Vientos en un vuelo de entrenamiento, han indicado fuentes de la investigación.

La alcaldesa de Perales de Tajuña, Yolanda Cuenca, ha lamentado el "terrible accidente" en las afueras del municipio por lo que ha trasladado sus condolencias a sus familiares.

"Ha sido una catástrofe", ha indicado la regidora. "Nunca había pasado nada parecido" en el municipio. A pesar de la "desgracia" que supone este accidente, Cuenca ha señalado que "afortunadamente" se ha producido en una zona despejada y no habitada del término municipal.

A su vez, ha indicado que este jueves se va a reunir la corporación y allí se decidirá si de convoca algún día de luto o algún acto de condolencia a los fallecidos.

La alcaldesa también ha querido agradecer la rápida actuación de la Guardia Civil y la Policía local al desplazarse a la zona, si bien no han podido impedir el fallecimiento de los ocupantes de la avioneta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios