www.madridiario.es
Alumnos en Casvi
Ampliar
Alumnos en Casvi

Casvi sube de nuevo en el ranking de los 100 mejores colegios

martes 15 de marzo de 2016, 13:55h
El Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi, situado en Villaviciosa de Odón, ha subido de nuevo en el ranking los 100 mejores colegios, consolidando su modelo educativo.

Es uno de los pocos centros escolares que año tras año mejora sus resultados, situándose en el Top 20 de los mejores colegios de Madrid y subiendo 15 puestos en el último lustro. Son datos que se extraen de la lista publicada por el periódico 'El Mundo', todo un referente en el sector educativo, a la vez que una guía ideal sobre los mejores centros privados y concertados de España para aquellos padres que buscan el colegio perfecto para sus hijos.

Entre ellos se encuentra el Colegio Privado Internacional Eurocolegio Casvi que, además, ha mejorado en tres posiciones con respecto a la clasificación obtenida el año pasado.

En este Ranking, por otro lado, se destaca el carácter internacional de su proyecto educativo con la enseñanza de hasta 3 idiomas (inglés, alemán y chino) y la realización de Intercambios Lingüísticos con diferentes países.

Un proyecto también marcado por las directrices de la Organización de Bachillerato Internacional. Hace siete años se implantó el Programa Diploma. Y desde hace tres se están introduciendo el Programa de la Escuela Primaria en Infantil y Primaria; y el Programa Años Intermedios en E.S.O. De esta manera, se realza su metodología constructivista, en la que son los propios alumnos quienes elaboran su propio aprendizaje informándose, buscando fuentes, e indagando, mientras el profesor les orienta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.