www.madridiario.es
colegio Antonio Moreno Rosales
Ampliar
colegio Antonio Moreno Rosales (Foto: Google Maps)

Educación asegura que no ha comunicado el cierre del colegio Antonio Moreno Rosales, en Lavapiés

Por MDO/E.P.
lunes 07 de marzo de 2016, 19:57h
La Consejería de Educación asegura que no ha comunicado el cierre del colegio Antonio Moreno Rosales, en el barrio de Lavapiés, y recalca que prepara actualmente un proyecto de obras para este centro público como continuación a las realizadas en 2014.

Así lo han indicado fuentes de la Consejería después de que el sindicato CCOO alertara del posible cierre del colegio y de la posibilidad de trasladar a los alumnos a otros centros.

Desde Educación aseveran que no han comunicado el cierre del proyecto y aluden a que ahora se prepara un proyecto de obras para este colegio público como continuación de las que fueron realizadas en el centro en 2014 con una inversión de 150.000 euros. Dichas obras se acometieron en la cubierta del edificio, especifican.

Por su parte, el sindicato expone en un comunicado que desde la dirección se ha convocado al claustro y al consejo escolar a reuniones urgentes bajo el epígrafe 'Estudio de viabilidad del centro'.

CCOO denuncia falta de transparencia e información a las familias y cree que hay planes de "exilio forzoso" del alumnado al Menéndez Pelayo o distribuir a los estudiantes entre los diferentes centros de la zona.

El sindicato apunta que se deben de acometer "todas las reformas necesarias" de infraestructuras del edificio en el CEIP Antonio Moreno Rosales, dejando para periodos no lectivos las que "tengan mayor envergadura".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios