www.madridiario.es
Barclaycard Center
Ampliar
Barclaycard Center (Foto: Barclaycard Center )

Fangoria, Malú, Estopa y Julieta Venegas, en la Noche de Cadena 100

martes 01 de marzo de 2016, 14:59h

Artistas de la talla de Fangoria, Malú, Estopa o Julieta Venegas actuarán el próximo 9 de abril en el BarclayCard Center de Madrid. El concierto, de carácter solidario, recaudará fondos para la 'Maison Du Soleil', una casa de cogida para niñas en África.

La Noche de Cadena 100 celebrará el próximo 9 de abril su decimosegunda edición con las actuaciones de Malú, The Corrs, Fangoria, Jess Glynne, Estopa, Julieta Venegas, Álvaro Soler, Efecto Pasillo y Omi. El objetivo del concierto es donar los fondos recaudados a una casa de acogida para víctimas de violencia sexual situada en Benin, uno de los países más castigados por la pobreza en África.

Ante la difícil situación de las jovenes que se quedan embarazadas en este país, Manos Unidas, en colaboración con las Hermanas Salesianas de Don Bosco, se ha propuesato mejorar las condiciones de la 'Maison Du Soleil' así como ampliarla y dotarla de servicios de enfermería, cuartos de baño, un despacho y un aula. El centro además de acoger a las niñas espera darles formación profesional así como educación sexual, necesaria para su reinserción.

Con el objetivo de recaudar lo máximo posible, Manos Unidas ha habilitado una 'fila cero' para quienes quieran colaborar en el proyecto a través de la cuenta corriente ES67-0081-524007000194-1401 (referencia: Manos Unidas - La Noche de Cadena 100).

Aunque las entradas se agotaron en apenas una semana, el concierto se podrá escuchar en directo a través de Cadena 100.

Si quieres saber más sobre este evento haz click aquí.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.