www.madridiario.es
Vista de la fachada del edificio España.
Ampliar
Vista de la fachada del edificio España. (Foto: Kike Rincón)

Carmena asegura que Wanda "se queda" y que trabajan para establecer nueva ronda de negociaciones

martes 01 de marzo de 2016, 12:09h
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado este martes que el Grupo Wanda se queda en la capital con el proyecto del Edificio España y que trabajan ahora para "establecer una nueva ronda de negociaciones".

Así lo ha señalado la regidora a los medios de comunicación durante una visita a Coslada, donde se encuentra el Almacén de la Villa, donado por la ciudadanía para los refugiados, y donde ha aclarado que el encuentro con el vicepresidente del Grupo se ha producido este martes.

De esta manera ha negado las informaciones que hablaban de un encuentro el pasado domingo con la alcaldesa que habría servido de despedida porque el Grupo Wanda habría decidido abandonar el proyecto del Edificio España.

Preguntada por esta reunión, ha sido tajante: "Qué va, se quedan. No hubo reunión ninguna, se ha producido hoy", ha indicado Manuela Carmena, quien ha aclarado que el vicepresidente le ha entregado una carta del presidente del Grupo, Wang Jianlin.

La alcaldesa ha explicado que se va a "volver a negociar" y para ello se va a establecer "una nueva ronda de negociaciones". "Ellos están encantados de quedarse y nosotros de que se queden", ha sentenciado.

Manuela Carmena ha asegurado que el grupo Wanda le ha informado de que firmaron un convenio en París, "y algo en Londres y Nueva York; y no quieren que Madrid se quede fuera".

Precisamente el diario 'La Razón' publica que Jianlin invertirá en un gran complejo comercial y de ocio en la cpaital gala unos 3.000 millones de euros que preveía destinar a la Operación Campamento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Carmena asegura que el Grupo Wanda "se queda" en Madrid

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    874 | Mou - 01/03/2016 @ 17:03:49 (GMT+1)
    Bien Ahora Madrid protegiendo la ley que creo el PP (que controlaba la comisión de Urbanismo que protege el edificio) y haciendo que aumenten mucho las inversiones extranjeras en la ciudad.
    Muy bien Carmena, sigue así.
    872 | Dulzaina madrileña - 01/03/2016 @ 14:54:45 (GMT+1)
    Mal asunto auyentando las inversiones de Madrid los Podemitas ,mal camino .

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.