www.madridiario.es
Esperanza Aguirre en el Salón de Plenos (archivo)
Ampliar
Esperanza Aguirre en el Salón de Plenos (archivo) (Foto: Pedro García)

El PP emite en el Pleno imágenes de escraches a miembros de su partido y pregunta a Carmena su opinión

Por MDO/E.P.
martes 23 de febrero de 2016, 13:55h
El Grupo Municipal Popular ha emitido imágenes de escraches a la presidenta regional, Cristina Cifuentes, y al exalcalde Alberto Ruiz-Gallardón mientras la portavoz del PP en el Ayuntamiento, Esperanza Aguirre, estaba interviniendo en el Pleno de Cibeles, donde ha preguntado a la alcaldesa, Manuela Carmena, "si como jueza de carrera le parecen bien".

También han aparecido imágenes de la portavoz, Rita Maestre, en una protesta en la universidad y un recorte de un periódico donde aparece el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui, en una protesta.

Aguirre ha espetado a Carmena que una cosa es la protesta contra un cargo público por una decisión contra la que no se está a favor, punto en el que ha incluido lo ocurrido con el delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, con los policías municipales, y otra es "ir al domicilio de un cargo público donde vive con sus hijos y montar el escándalo".

La popular ha confesado que no le gusta la palabra escrache porque "disimula la esencia del acoso intimidatoria al cargo público". "¿Le parece bien como jueza de carrera?", ha preguntado a la alcaldesa. "Ahí los tiene. ¿Sigue pensando que Rita Maestre es extraordinaria para la política después de mentir ante un tribunal por un delito que se está juzgando por derechos humanos? ¿O ver cómo impedía la intervención de Rosa Díez en la universidad?", ha lanzado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios