Propone, por un lado, la mejora de la segunda planta del Mercado de San Cristóbal, que tendrá en primer término un proceso de reforma para destinarlo a un espacio de proyectos para la creación de empleo y el emprendimiento comercial.
Por otro lado y en referencia al Campo de Fútbol 11, situado en las instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes, Valiente trasladó a los vecinos que se han iniciado conversaciones para adaptar y mejorar este espacio a través de un convenio con la EMT con el objetivo de poder abrir esta instalación al conjunto de vecinos del distrito, ya que en la actualidad Chamartín no cuenta con ningún campo de fútbol de estas características para el uso de sus habitantes.
El concejal señaló, además, la voluntad de la Junta Municipal para mejorar los accesos a la Estación de Chamartín, con diferentes actuaciones encaminadas a facilitar el paso de los vecinos y mejorar lo relativo a la seguridad y salubridad de los aledaños a la estación.
Valiente expuso estas propuestas -en nombre del equipo de Gobierno- en una asamblea abierta convocada por la Junta Municipal el sábado 20 de febrero y a la que asistieron un centenar de personas. La reunión se celebraba, precisamente, con motivo de la puesta en marcha del FRT que dota a los barrios caracterizados como "zonas de especial vulnerabilidad" por los servicios técnicos en cada uno de los distritos.