www.madridiario.es
Aglomeraciones en la estación de Cercanías de Atocha por los retrasos producidos en las líneas C-2 y C-7.
Ampliar
Aglomeraciones en la estación de Cercanías de Atocha por los retrasos producidos en las líneas C-2 y C-7. (Foto: Kike Rincón)

Retrasos y desvíos de Cercanías por varias averías en vías y trenes

miércoles 17 de febrero de 2016, 10:23h
La rotura de un carril a la entrada de Nuevos Ministerios ha provocado fuertes demoras en los trenes que procedían de Atocha, con dirección a Nuevos Ministerios. Esta incidencia ha afectado a la regularidad de los trenes de las líneas C1, C2, C7 y C10 del Cercanías.

Según un portavoz de Adif Incidencias, la causa sería una rotura de carril, producida a las 7:10 del miércoles, y varios trenes habrían sido desviados por el túnel de Sol. "Los retrasos por tren son de 5 minutos", ha informado la misma fuente, a pesar de que la cuenta de Twitter de Cercanías Madrid informara a los usuarios desde las 9:00 horas de "fuertes retrasos" y "desvíos selectivos" en las líneas C2, C7 y C10. A las 11:00, Cercanías ha informado de que la avería ya se encuentra solucionada pero continúan las "abultadas demoras" y, poco después, la circulación quedaba totalmente restablecida en todas las líneas.

A las 10:30 se ha producido otra avería, esta vez de tren, en la estación 12 de Octubre, según ha informado Renfe. La avería ha afectado a las líneas C1, C10, C2, C3, C4A, C4B, C5, C7, C8A del Cercanías, cuyos trenes han sido desviados por Villaverde Bajo. A las 11:00 el tren ha sido retirado de la vía y se han retomado las circulaciones habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.