www.madridiario.es
Aglomeraciones en la estación de Cercanías de Atocha por los retrasos producidos en las líneas C-2 y C-7.
Ampliar
Aglomeraciones en la estación de Cercanías de Atocha por los retrasos producidos en las líneas C-2 y C-7. (Foto: Kike Rincón)

Retrasos y desvíos de Cercanías por varias averías en vías y trenes

Por MDO
miércoles 17 de febrero de 2016, 10:23h
La rotura de un carril a la entrada de Nuevos Ministerios ha provocado fuertes demoras en los trenes que procedían de Atocha, con dirección a Nuevos Ministerios. Esta incidencia ha afectado a la regularidad de los trenes de las líneas C1, C2, C7 y C10 del Cercanías.

Según un portavoz de Adif Incidencias, la causa sería una rotura de carril, producida a las 7:10 del miércoles, y varios trenes habrían sido desviados por el túnel de Sol. "Los retrasos por tren son de 5 minutos", ha informado la misma fuente, a pesar de que la cuenta de Twitter de Cercanías Madrid informara a los usuarios desde las 9:00 horas de "fuertes retrasos" y "desvíos selectivos" en las líneas C2, C7 y C10. A las 11:00, Cercanías ha informado de que la avería ya se encuentra solucionada pero continúan las "abultadas demoras" y, poco después, la circulación quedaba totalmente restablecida en todas las líneas.

A las 10:30 se ha producido otra avería, esta vez de tren, en la estación 12 de Octubre, según ha informado Renfe. La avería ha afectado a las líneas C1, C10, C2, C3, C4A, C4B, C5, C7, C8A del Cercanías, cuyos trenes han sido desviados por Villaverde Bajo. A las 11:00 el tren ha sido retirado de la vía y se han retomado las circulaciones habituales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios