www.madridiario.es

Será accesible a través de www.metromadrid.es

Metro se abre un Facebook donde los expertos de la compañía hablarán con los usuarios

Metro se abre un Facebook donde los expertos de la compañía hablarán con los usuarios

Por MDO
miércoles 24 de noviembre de 2010, 00:00h
Metro ha puesto en marcha su propia página en Facebook, la red social cuenta con más de 8 millones de clientes en España, con la que pretende abrir una nueva vía de comunicación con los usuarios y darles a conocer la compañía de forma directa.
La página será, según Metro, "un escaparate de todo lo que pasa en la compañía y de las dudas y sugerencias de los clientes", ya que serán los técnicos y el resto del personal de la compañía quienes de respuesta. Además, se cargará el perfil de contenidos a través de noticias y curiosidades relacionadas con Metro que irán acompañadas de imágenes y vídeos que aporten información de interés.

Los clientes podrán informarse de las campañas de marketing o publicidad que se pongan en marcha, así como de las actividades culturales, deportivas, sociales y solidarias que se realicen. Metro de Madrid quiere aprovechar también para compartir enlaces a contenidos institucionales y corporativos online que permitirán optimizar la presencia digital.

El acceso a la página de Metro de Madrid en Facebook también podrá hacerse a través de la página web de la compañía www.metromadrid.es.

Metro quiere convertirse así en el referente de la empresa comprometida con la sociedad, "que sabe adaptarse a los tiempos" y va de la mano de las nuevas tecnologías y de los avances en materia de comunicación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios