MUNICIPIOS - COSLADA
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Las Fiestas de San Isidro de Coslada comenzarán este viernes
Las Fiestas de San Isidro de Coslada comenzarán este viernes
ampliar foto
11-05-2011 - MDO - Fotografías: Ayuntamiento de Coslada
Del 13 al 16 de mayo, los cosladeños podrán disfrutar de las Fiestas de San Isidro que han sido presentadas este miércoles de la mano de su primer edil, Ángel Viveros. Este año, se ha reducido ligeramente el presupuesto destinado a las mismas.

Según Viveros, este año se ha reducido la factura de los 13.500 de 2010 a 12.278 euros, sin menosprecio de “unas fiestas entrañables con un gran programa de actos lúdicos y en las que la participación del tejido asociativo es clave para su  realización". Como se ha anunciado,
las Fiestas comenzarán con folclore internacional en el Lago y la representación en el mismo escenario de “El Sueño de una noche de verano”, a cargo de los alumnos de las escuelas municipales de Cultura.

El sábado habrá un concierto de la orquesta CEST, un festival de música y danza, verbena popular y el XI Encuentro de Escuelas de Danza. El domingo, los cosladeños podrán bailar con el grupo Preciados y disfrutar de un desfile. Durante todo el fin de semana, las mañanas estarán consagradas a los más pequeños, con juegos y títeres. Por su parte, el Centro Cultural y Ciudadano La Bufanda ofrecerá su tradicional cocido, mientras que la Asociación de Amigos de la Música repartirá limonada y rosquillas.

Más información
hist�rico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
La "maldición del número uno"
Sara Medialdea
La "maldición del número uno"
La educación. Estaba en su programa
Javier López
La educación. Estaba en su programa
Errores o delitos y faltas
Pedro Fernández Vicente
Errores o delitos y faltas
Eurovegas, sí
Mara Colás
Eurovegas, sí
La industria, clave en la superación de la crisis
Carmelo Ruiz de la Hermosa
La industria, clave en la superación de la crisis
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Ángel del Río
"El Rafita", "El Ramoncín"...
Nueve años en el infierno
Sara Medialdea
Nueve años en el infierno