www.madridiario.es
Dos hombres heridos durante un tiroteo

Dos hombres heridos durante un tiroteo

Por MDO/E.P.
viernes 23 de diciembre de 2011, 00:00h
Actualizado: 24/12/2011 18:26h
Dos personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar al rededor de las 6.30 horas de la madrugada de este viernes en el vestíbulo de una discoteca en el distrito madrileño de Tetuán, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias de Madrid.
El tiroteo se ha producido concretamente en el local de ocio nocturno 'Sueños', ubicado en la calle San Enrique número 8, cerca de la calle Bravo Murillo, en el distrito de Tetuán, y todavía se desconocen las causas que han desatado el suceso, según ha confirmado la Policía Nacional.

Como consecuencia del tiroteo, dos varones, uno de nacionalidad española de 60 años de edad y otro de procedencia dominicana de unos 30, han tenido que ser atendidos por los efectivos del SAMUR ya que presentaban diversas heridas por arma de fuego. El mayor de los dos heridos ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital de la Paz de urgencia tras ser estabilizado y trasladado por los efectivos del SAMUR, ya que había sido herido de bala en ambas piernas.

La herida más grave, localizada en su pierna derecha por encima de la rodilla, le había afectado a varios vasos sanguíneos muy importantes y le había provocado una gran hemorragia, lo que hacía necesario que fuera intervenido quirúrgicamente de urgencia.

Por su parte, el varón dominicano ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal para ser atendido por una herida por arma de fuego con orificio de entrada y salida en el tobillo derecho, si bien su pronóstico es menos grave que el del otro herido.

Según testigos presentes en la discoteca, el tiroteo ha partido de un grupo de tres varones de apariencia sudamericana, siendo uno de ellos el autor de los disparos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial para investigar las causas del suceso. Además, han trasladado al dueño del local a la Jefatura Superior de Policía para tomarle declaración e intentar esclarecer los hechos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios