MUNICIPIOS - TORREJÓN DE ARDOZ
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Los funcionarios de Torrejón ya no ficharán con el dedo
Los funcionarios de Torrejón ya no ficharán con el dedo
ampliar foto
18-09-2009 - MDO/E.P. - Fotografías: Comunidad de Madrid
A partir de este lunes, los funcionarios del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz dejarán de fichar con el dedo como venían haciendo hasta ahora y comenzarán a registrar sus entradas y salidas del puesto de trabajo a través de una tarjeta digital que les identifique, medida establecida por el consistorio para prevenir los contagios de Gripe A entre los empleados municipales.

Además, el Ayuntamiento hará entrega  de un 'kit sanitario' a todos sus trabajadores que incluye guantes, mascarillas y gel para la limpieza de las manos. Al margen de la información que harán llegar a todo el personal del consistorio, el ejecutivo local ha establecido que las embarazadas son un grupo de riesgo y por ello se estudiará qué labor realiza una mujer en estado de gestación por si fuese necesario reubicarla.

Y aunque todavía no está disponible la vacuna, el Ayuntamiento ya ha solicitado al Ministerio de Sanidad 250 dosis de la vacuna para la Gripe A y otras 200 para la gripe estacional. El concejal de Contratación y Administración, Juan Manuel Concejero, destacó que "los protocolos de actuación que se van a seguir son los recomendados por el Ministerio de Sanidad y si llegado el caso, se notase una alta incidencia en el número de bajas de los trabajadores, la Comisión de Seguimiento tomaría medidas al respecto, como las que ha podido tomar el Ayuntamiento de Madrid".

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores
ÍNDICE


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Las cosas del Gobierno
Pedro Fernández
Las cosas del Gobierno
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia