Numerosos madrileños salieron este viernes a la calle para pasar un Día del Padre en familia.
Vea el resto de la galeríaBailes, música, actividades y un partido de fútbol fueron algunas de las iniciativas que los vecinos de Orcasitas organizaron este domingo para conseguir dinero que donaron a Bomberos Unidos Sin Fronteras.
Vea el resto de la galeríaVea el resto de la galeríaEl consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández-Lasquetty, ha recibido el premio 'Amicus Rumaniae', otorgado por el Instituto Cultural Rumano (ICR) en reconocimiento por su labor en la integración de los inmigrantes de origen rumano en la sociedad madrileña.
Vea el resto de la galeríaEl Círculo de Bellas Artes acogerá desde este martes al 11 de marzo una exposición de jóvenes artistas cuyas obras se subastarán posteriormente para recaudar fondos para varios proyectos solidarios.
Vea el resto de la galeríaLos bomberos del Ayuntamiento de Madrid celebraron este lunes San Juan de Dios, su patrón. Acudieron a visitar a los niños al Hospital San Rafael de Madrid. Estuvieron acompañados del delegado de Movilidad y Seguridad municipal, Pedro Calvo.
Vea el resto de la galeríaEl edificio situado en el número 8 de la calle de la Huerta del Bayo fue desalojado este jueves por ruina inminente. Tenía un expediente de expropiación en marcha debido al incumplimiento del deber de conservación por parte de los vecinos.
Vea el resto de la galeríaLa presidenta regional, Esperanza Aguirre, recibió este miércoles a los sanitarios del Summa que han participado en las labores de ayuda realizadas en Haití.
Vea el resto de la galeríaEl consejero de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, Javier Fernández- Lasquetty, inauguró este lunes la exposición 'Un hogar lejos de la Patria: Emigrantes de ayer, inmigrantes de hoy', una muestra que reúne fotografías y documentos testimoniales de extranjeros residentes en España y españoles emigrantes con el fin de promover su acercamiento y entendimiento.
Vea el resto de la galeríaLos trenes de Metro de la serie 8.000 han sustituido a las versiones 5.000 que recorrían la Línea 6.
Vea el resto de la galería- Los papás madrileños celebran su día
- La vocación sacerdotal se desploma en Madrid
- Madrid externalizará parte de los cuidados paliativos
- Las alcalaínas aprenden a afrontar la maternidad
- 52 mayores de Pozuelo disfrutan de los balnearios
- Los enfermos mentales no tendrán que esperar cama más de seis meses





Tras la explicación teórica, el grupo realizó una práctica en la que desarrolló una visita guiada por los alrededores de Madrid Joven Integra, reinventando el pasado de los edificios que allí se encuentran. Con este trabajo fueron capaces de confeccionar un auténtico itinerario turístico y de mostrárselo a sus compañeros.
Esta iniciativa está enmarcada dentro del Programa de Oficios Alternativos puesto a disposición de estos menores por la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior, a través de Madrid Joven Integra. Este programa surgió de un convenio entre la Comunidad de Madrid y la Fundación Diagrama en el 2007. Cofinanciado a través del Fondo Social Europeo, trata de generar un espacio para los jóvenes procedentes de los centros de internamiento, donde se concentre la oferta de integración sociolaboral y se den respuestas eficaces a sus demandas.









