www.madridiario.es

Xiomara Pérez, la diseñadora web que necesita cualquier negocio online para mejorar su presencia en internet

miércoles 02 de diciembre de 2020, 22:18h

Debido a la importancia con la que cuenta a día de hoy el comercio online y el entorno digital, cada vez son las pequeñas empresas que se preocupan por mejorar su presencia en internet para llegar a un mayor número de usuarios y promover así su marca, sus productos o sus servicios. Es por eso que si somos una tienda online que se quiere tomar en serio su labor en internet, pero no tenemos un gran presupuesto, contar con los servicios de una diseñadora web profesional como Xiomara Pérez puede ser una muy buena idea.

Xiomara Pérez, la diseñadora web que necesita cualquier negocio online para mejorar su presencia en internet
Ampliar

Internet ocupa ya un lugar privilegiado en el desarrollo de nuestra vida diaria y son muchos los sectores económicos que han descubierto en la red, la oportunidad de acceder a una serie de ventajas realmente interesantes. En especial, merece mucho la pena mencionar actualmente el auge del comercio online y la aparición de una gran variedad de tiendas online de todo tipo que intentan hacerse un hueco en el mercado con sus productos y servicios. Pero adquirir esta visibilidad en internet no es una tarea tan sencilla, sobre todo teniendo en cuenta la feroz competencia que existe en este sector y todos los aspectos esenciales que tenemos que aprender a tener bajo control en materias básicas como el diseño web.

Es por eso que una alternativa realmente interesante es poder contar con la ayuda y el asesoramiento de profesionales en la materia de primer nivel, que nos puedan ayudar a llevar a cabo las estrategias más eficaces para nuestros negocios, aunque seamos una pequeña empresa y no podamos disponer de un gran presupuesto para invertir en este ámbito. En este tipo de casos, una diseñadora web profesional como Xiomara Pérez puede ser la solución perfecta para conseguir mejorar la presencia de nuestra tienda online en internet, de una forma cómoda, sencilla y natural. Vamos a conocer a continuación un poco más acerca de ella, de su metodología y de todas las ventajas que supone contar con sus servicios.

Diseñadora web

En el caso de ser una empresa pequeña que está empezando en internet y que no cuenta todavía con demasiados recursos, buscar un profesional que se encargue de llevar a cabo las estrategias de diseño de nuestro sitio web puede ser una tarea complicada. Es por eso que una muy buena alternativa para este tipo de situaciones puede ser confiar en la diseñadora web Xiomara Pérez, especialista en ofrecer este servicio a emprendedores y pequeñas empresas que no tienen un gran presupuesto pero que se toman en serio su presencia en internet.

Aunque vive en Madrid, trabaja con clientes provenientes de toda España, y cada vez más, centra su área de acción en el ámbito de las tiendas online corporativas y el diseño de tiendas online con Wordpress. “Uno de mis puntos fuertes es la dedicación, la atención por el detalle y casi una obsesión por ofrecer una experiencia de usuario y una adaptación a todos los dispositivos impecable”, tal y como explica la propia diseñadora, que sabe de la importancia que supone poder ser capaz de aportar este asesoramiento personalizado a cada cliente, “no solo para alcanzar el resultado que esperan, sino también, para conseguir el resultado que necesitan para llegar a más usuarios”.

Seguir mejorando

Además de este tipo de servicio profesional personalizado en función de las necesidades de cada cliente en particular, la diseñadora web Xiomara Pérez, también apuesta por la importancia de “los informes mensuales de resultados de tráfico y conversión para conocer la realidad de la web y poder seguir mejorando”. Al fin y al cabo, se trata de un proceso de trabajo exponencial que tiene mucho que ver con la retroalimentación y para el que es necesario saber escuchar y analizar todas las variables posibles que ofrece internet, para establecer las estrategias de diseño más adecuadas y eficaces para cada cliente.