www.madridiario.es

Los gimnasios esperan que la inscripciones aumenten un 30% este mes

Por MDO/Agencias
miércoles 01 de septiembre de 2021, 10:57h

La llegada de septiembre es una fecha clave para despedir el periodo de vacaciones y regresar a la rutina. Durante estos días, muchas personas se inscriben en gimnasios para recuperar la forma después de los excesos del verano. En palabras del gerente del centro deportivo Retiro Sport Fitness, Manuel Abad, esperan que "las matrículas aumenten un 30%".

Si durante el verano hemos dejado de lado el deporte, ahora es el momento perfecto para recuperarlo. Retomar la actividad física no solo ayuda a deshacerse de los excesos estivales, sino que también le permite a uno sentirse más feliz y descansar mejor, enfrentándose a la nueva rutina con mucha más energía. Debemos aumentar la periodicidad e intensidad poco a poco. Para ello, lo recomendable es realizar alguna actividad principal según quieras relajarte, mejorar tu flexibilidad o ponerte en forma, y combinarla con otra que ofrezca otros beneficios.

Se necesitan entre 3 y 5 semanas para crear un hábito, por lo que es imprescindible reservar tiempo cada ciertos días para entrenar y para cuidarse. Si no hay suficiente fuerza de voluntad, puede ser muy positivo buscar un entrenador o centro donde haya un profesional que aporte esa motivación que falta. En esta vuelta es clave ir poco a poco, disfrutar del camino, ser constante y tratar de no rendirse en la primera semana.

L

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios