www.madridiario.es

Máximo Adriano, el hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio revoluciona las redes

lunes 27 de julio de 2020, 11:22h

Pilar Rubio y Sergio Ramos se han convertido en padres por cuarta vez. Así lo han anunciado el futbolista y la colaboradora por Instagram con esta tierna fotografía en la que se ve a los felices papás con el nuevo miembro de la familia.

Pilar Rubio ha compartido con todos sus seguidores por Instagram este mensaje: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg.Gracias por estar siempre, @sergioramos. ¡Te quiero!


Se trata del cuarto hijo farón de la pareja y es que todavía no han conseguido tener a una hija. A pesar Vania Millán, amiga de la pareja en un descuido a la prensa, confesaba que su cuarto hijo sería una niña y que se llamaría Ginevra. No sabemos si ha sido una trampa para saber quién hablaba con la prensa o que realmente, eso le habían contado a ella. Una vez anunciado el nacimiento, las redes se llenaron de comentarios y memes por la curiosa elección del nombre del bebé, Máximo Adriano, muy parecido al protagonista de Gladiator, Máximo Décimo Meridio.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios