www.madridiario.es

Arranca una semana con valores más propios de esta época del año

Por EFE Canal Youtube
lunes 20 de junio de 2022, 10:58h

La semana comienza con cielos poco nubosos o con algunos intervalos nubosos, en general, aunque con precipitaciones en Galicia y el área cantábrica. Las temperaturas máximas pueden superar los 35 grados en el valle del Ebro, puntos del interior sureste y Mallorca. Locución y edición: Clara González.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en la Comunidad de Madrid para este lunes indica que se experimentará un descenso ligero de las temperaturas o no habrá cambios, mientras que el cielo estará despejado.

En este sentido, aumentará a nuboso en las horas centrales por la evolución diurna, y aparecerán intervalos de nubes altas por la tarde. En cuanto al viento, soplará del suroeste, aumentando temporalmente de intensidad en horas centrales.

Así, las temperaturas oscilarán entre los 17 y 28 grados en Madrid, los 17 y 31 grados en Alcalá de Henares, los 16 y 31 grados en Aranjuez, los 15 y 25 grados en Collado Villalba, los 16 y 29 grados en Getafe, y entre los 15 y 27 en Navalcarnero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios