www.madridiario.es

Hoy vuelve a tu vida una persona del pasado y ello, te hará feliz Libra

Libra, este horóscopo diario del día lunes 1 de marzo de 2021, llega hoy para ti, con todas las señales astrales que te corresponden, los cuales, te brindan los entes celestes. Por tal razón, es más que importante que dejes que tu mente se expanda, para que tengas la capacidad de comprender todo lo que te aguarda en este tiempo y muchas otras cosas que se relacionan con la esencia de tu signo.
Hoy vuelve a tu vida una persona del pasado y ello, te hará feliz Libra

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

No esperes más y ponte en contacto con las mejores videntes y tarotistas de toda España, pero ¿por qué? Simplemente, porque ellas son astrólogas con espectaculares servicios esotéricos, mediante los cuales, te ayudarán a conectar con los astros.

Compatibilidades para Libra hoy lunes 1 de marzo de 2021 ¡un buen día!

Tienes una muy fuerte compatibilidad con el mar, por ello, será más que bueno para ti, el ir al que quede más cerca de tu hogar. El conectar con el mar, te ayudará liberarte de todas esas malas energías que hayas podido adquirir de otras personas. Gracias a ello, ¡te sentirás bien!, y podrás regalarle una hermosa sonrisa a la vida.

Libra en el amor

Mediante este horóscopo diario del día lunes 1 de marzo de 2021, hoy Libra, los entes astrales dejan ver que tu relación terminará, ya que, desafortunadamente tu pareja se irá con un amo de su pasado. ¡Tienes que ser fuerte!, y no aferrarte ni a ella ni a lo que vinieron, pues, podrías caer en una depresión de la cual, te costaría mucho salir.

Lo mejor es que te mantengas positivo. Si lo haces, puede que muy pronto llegue una persona a tu vida y poco a poco, se vaya ganando tu amor y confianza, hasta lograr conquistarte por completo, para así formar una increíble relación amorosa.

Tarot y carta del día para Libra hoy lunes 1 de marzo de 2021

La papisa: para este tiempo, volverá una persona de tu pasado y su regreso realmente te hará muy feliz. Para esta jornada, tienes que abandonar esos proyectos que verdaderamente no quieres emprender, pues, ellos te distraen de los que sí. Esta carta te señala que debes de cuidar de tu estado físico. No es momento para los rencores, perdona a todo aquel que te lastimo.

De manera directa, este arcano menor, señala que una muy mujer de alto rango en tu trabajo, te propondrá realizar un gran proyecto juntos, pero deberás ajustarte a sus normas.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

El cosmos expresa que, en este tiempo, eres muy compatible con Acuario, pero ¿por qué? Pues, porque realmente tienen muchas cosas en común. Los tienen un gran sentido de la amistad, les gusta la originalidad y, además, no les gusta ser dependientes de nada ni de nadie. Sin lugar a dudas, todos esos aspectos, les dará la oportunidad de conectar de una forma espectacular.

Por tal razón, tienes que aprovechar al 100% esta gran afinidad. Las propuestas que te hará Acuario, serán fascinantes y si estás dispuesto a seguirlas, lograrán cosas que tendrán un buen impacto en sus vidas.

Números de la suerte para Libra

En el tiempo, el número que te es regalado por la gracia divina, es 12. Esta poderosa cantidad traerá a tu vida prosperidad, fortaleza, sanación, entendimiento y muchas otras cosas positivas. Para que ello suceda, ¡hay algo debes de hacer!, ¿y, qué es? Pues, sencillamente, usar ropa de color azul que contenga a esta cifra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios