www.madridiario.es

Hoy tu día estará cargado de estabilidad laboral y económica querido Leo.

Leo hoy será un día más que acertado para ti con la ayuda de tu horóscopo diario en esta oportunidad domingo 28 de febrero del 2021 estarás caminando sobre lo seguro. Con las grandes predicciones del cosmos puedes tener la certeza de que tu cotidianidad estará resuelta.

Hoy tu día estará cargado de estabilidad laboral y económica querido Leo.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Las mejores y más acertadas videntes y tarotistas de toda España

Las grandes cartas son un oráculo milenario que han recorrido un gran camino hasta nuestros tiempos. Así pues, puedes estar seguro de que este medio estará disponible para ti en gran medida y que trae para tu vida las mejores predicciones y puedas formar una tranquilidad en tu aura.

Las mejores videntes y tarotistas de España tienen grandes dones naturales los cuales estarán a tu disposición las 24 horas del día. Además, con una consulta de su tarot telefónico verás como cada asunto queda resuelto en un dos por tres. Sólo debes llamar a su línea 806 y estarás entrelazado con tu futuro más cercano.

Compatibilidades para leo hoy domingo 28 de febrero del 2021, ¡El mejor horóscopo diario para este día!

EL corazón no pude estar tranquilo si no ha perdonado del todo. Este proceso es natural y en muchas ocasiones doloroso, pero es importante para aprender a vivir en el presente sin pensar en lo que pudo haber pasado.

De este modo, tendrás que vivir una situación donde tu madurez y tu resiliencia serán puestas a prueba. Demuestra que tu corazón es grande y que puedes crecer a partir de la bondad de tu alma.

Capricornio en el amor

En el amor debes tener cuidado con una serie de palabras que pueden herir a tu pareja. En muchas oportunidades no eres muy precavido con lo que quieres decir. Recuerda que la verdad es buena siempre y cuando tengas la sutileza de pronunciar las palabras justas y necesarias. Tienes que ver cuál es la mayor posibilidad de acercarte a lo que es verdadero.

Asimismo, una vez que la precaución haga parte de tu vida no temas hablar con la verdad siempre por delante. Se trata de comunicarse y de tener una base llena de paz y armonía para que todo marche en el mejor sentido.

Tarot diario y carta del día para leo hoy domingo 28 de febrero del 2021, el mejor horóscopo para hoy

la Luna: este arcano representa la fuerza mental es decir, la inteligencia y astucia que tienes que tener ante ciertas situaciones de la vida. En este sentido, puedes estar seguro de que mantener las cosas bajo prudencia es una de las mejores opciones que puedes concebir en estos días. Pensar cada palabra ante de pronunciarla es el mejor consejo que te brindara tu horóscopo del día.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Tu compatibilidad con todos los signos se dejará notar en esta jornada. Sin embargo, la comunicación con el signo de Acuario se intensifica aún mas. Son pares naturales y esta vez su conexión echará chispas literalmente. Tienen muchos proyectos que pueden concretar y la posibilidad de alcanzar grandes metas si trabajan en conjunto.

Números de la suerte para Leo

Tu cantidad de la suerte es el número 20. Esta cifra te ayuda a deslumbrar nuevos caminos y aceptar las opiniones de terceras personas que se encuentran a tu alrededor. En este sentido, el poder de comunicación hará parte de tu vida y te brinda la fortaleza para poder escuchar y ser escuchado a la hora de explicar cuáles han sido tus propuestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios