www.madridiario.es

Virgo, debes de luchar hoy, por permanecer en el gran proyecto de tu empresa

Déjate arropar hoy Virgo, por la gracia divina, con estos grandiosos mensajes cósmicos que te da este horóscopo diario del día viernes 23 de abril de 2021. Es necesario que inclines tu fe hacia los astros, pues, esta es la que te permitirá entender todos los mensajes cósmicos que te pertenecen en este tiempo. Ten presente que tu vida de verdad podrá ser positiva gracias a estos mensajes.

Virgo, debes de luchar hoy, por permanecer en el gran proyecto de tu empresa

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Confía plenamente en las mejores videntes y tarotistas de toda España, ya que, solo ellas podrán brindarte sesiones 100% certeras, en las cuales, los resultados te aumenten la claridad en esta oportunidad.

¡No tienes que ir a ningún lado!, puesto que un encuentro presencial no es necesario con ellas, ¿Y, por qué? Pues, porque atienden por la vía telefónica y no de forma presencial. Virgo, sus grandiosas tarifas te encantarán, debido a lo asequibles que son y lo que perfectamente se ajustarán a tu presupuesto.

Compatibilidades para Virgo hoy viernes 23 de abril de 2021 ¡Un buen día!

En este tiempo tienes una grandiosa compatibilidad con los anillos. Sería más que bueno que te colocarás aquel que te han regalado sus padres, puesto que este te ayudará a tener una mano sabia para firmar aquellos acuerdos que te conducirán poco a poco hacia el éxito.

Aunque te parezca extraña esta compatibilidad, de verdad que te será muy beneficiosa si usas el anillo mencionado, por ello, no desperdicies para nada esta conexión. Virgo, ten presente que si los entes cósmicos te la regalan es porque de verdad podrá influir muy bien en tu vida.

Virgo en el amor

Prepárate para enfrentar a tu pareja cuando la descubras siéndote infiel con alguien de tu pasado. Ellos se conocieron de una forma muy extraña, pero rápidamente iniciaron una relación. Ten claro que no le puedes perder esta alta traición a tu pareja, ya que, si lo haces se acostumbrará a siempre mentirte y verte la cara de tonto.

El universo te aconseja ponerle fin a ese vínculo amoroso y continuar con tu vida, ¡emprendiendo nuevos caminos!, rodeados de nuevos amores. De verdad que liberarte te permitirá ir tras una verdadera felicidad, con alguien que esté dispuesto amarte con todo tu ser y solamente a ti.

Tarot y carta del día para Virgo hoy viernes 23 de abril de 2021

Llega para ti la carta “la luna”, pero ¿Qué es lo que te señala? Pues, te expresa que tienes que salir a comprarte esa ropa que tanto te gustó. No puedes permitir que te expulsen del proyecto que se está realizando en tu trabajo, puesto que, entonces perderías enormes ganancias. Virgo, esta carta te recomienda divisar a la luna, para que así, tus pensamientos se clarifiquen y te permitan tomar las decisiones correctas ante ciertos retos que la vida te colocará.

Compatibilidades de este signo con los otros signos del zodíaco

Te es ofrecida una espectacular compatibilidad con el signo de Capricornio. Cualquier capricorniano que esté presente en tu vida en este tiempo, podrá ayudarte a comprender mejor los misterios que vuelven a tu esencia, para que así, la claridad absoluta llegue a tu ser. Esta es una conexión grandiosa y definitivamente, un espectacular regalo astral, así que aprovéchala de manera completa.

El número de la suerte para Virgo

El número 41, llega para ti en esta oportunidad hoy Virgo, mediante este horóscopo diario del día viernes 23 de abril de 2021, y busca sanar tu cuerpo físico de cualquier enfermedad que desee perjudicarlo. ¿Quieres realmente obtener su poder al 100%? Pues, en ese caso lo que tienes que hacer es llevar siempre contigo un amuleto de color azul claro y verde claro, que contenga a esta cifra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios