www.madridiario.es

En el día de hoy Libra se apertura el camino espiritual

Libra hoy en el mejor horóscopo diario del día 27 sábado de febrero del 2021 los astros manifiestan que para esta constelación las energías cósmicas están en modo renovadoras, lo que permite una nueva intención para todo los ámbitos de tu vida.

En el día de hoy Libra se apertura el camino espiritual

Ahora bien, las videncias que muestran las señales del cosmos en esta jornada indican que eres muy valiente por reconocer que a veces debes dejarte ayudar y aconsejar por personas más sabias y experimentadas que tú.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

En este día debes hacer lo que tu corazón te dice, sigue tu intuición; porque es allí cuando podrás vivir a plenitud y sin remordimientos.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Consulta ya con las mejores videntes fiables y tarotistas recomendadas en España que además de lecturas astrales también son pitonisas expertas en protecciones espirituales, magia, runas, hechizos, amarres, cartomancia y muchas otras técnicas ocultas.

No tienes que ir a consultar con estas clarividentes de forma presencial ya que puedes hacerlo desde cualquier lugar en el que te encuentres llamando desde tu móvil o fijo por costes realmente económicos y asequibles.

Compatibilidades para Libra hoy sábado 27 de febrero del 2021 ¡Un buen día!

En esta jornada Libra debes ponerle fin a situaciones y a personas toxicas, no puedes tolerar el abuso y mucho menos que se aprovechen de ti y además si es algo que tú estás al tanto.

Ahora bien, hoy agradece que ciertas situaciones hayan terminado de desplegar todo tu potencial mental en las nuevas oportunidades que están por llegar. Porque ahora mismo podrás tener y gozar de todo lo que has estado deseando, pero antes demuestra que lo mereces y deseas tenerlo por un fin bueno.

Libra en el Amor

Es momento de atender tus necesidades emocionales, no te cohíbas te amar como antes; el amor es para vivirlo una y otra vez, sin miedos y sin prejuicios; para ti Libra hoy el horóscopo diario del día 27 sábado de febrero del 2021 señala: amar significa estar incluso en los momentos difíciles.

Por otro lado, si estas soltero (a) pero has conocido a alguien que sin duda se ha robado tus pensamientos, no dudes en lanzarte y arriesgarlo todo por es persona; vive el momento, recuerda que si no arriesgas ahora no habrá posibilidad de saber si serás feliz mañana.

Tarot y carta del día del horóscopo diario para Libra hoy sábado 27 de febrero del 2021

Sigue hasta ahora con los pies en la tierra, no te hagas expectativas con nada ni nadie porque para ti Libra hoy se manifiestan dos cartas de los arcanos que son: el emperador y el As de espadas.

Lo que significa que debes apostar por lo tangible, antes de creer en palabras debes exigir hechos; tú eres y siempre serás único e irrepetible, es por ello que en cualquier ámbito vales la pena por tu gran esencia y cualidades.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

La fuerza de voluntad todo lo puede Libra, hoy el planeta Marte hace trígono con Plutón lo que propicia una real conexión con el signo de Sagitario según el horóscopo diario del día sábado 27 de febrero del 2021.

Ambos signos puedes crear un nexo armónico, pero sin presiones; porque este evento cósmico puede sensibilizar las relaciones y en cualquier momento estallar algún malestar o suceso de discusiones y conflictos.

Números de la suerte para Libra

Hoy Libra debes evitar lugares oscuros, peligrosos y sobre todo controlar tu egocentrismo. En este día trázate de meta el hacer una actividad que te haga liberar excesos de auras negativas.

Asimismo, los números de la suerte que debes tener presente son los siguientes: 24, 72, 88.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios