www.madridiario.es

Libra hoy la ocasión es propicia para hacerle frente a tus temores y dar un paso adelante

Hoy las energías del universo se equilibran para los nacidos bajo el signo Libra, es por ello que tener en cuenta las profecías del horóscopo diario del día jueves 22 de abril de 2021 serán muy provechoso. Esto es debido a que en ellas encontrarán una guía muy completa para esta maravillosa jornada. ¿Qué te depara el universo? Aquí podrás saberlo, amor, compatibilidad, números de la suerte y mucho más, continúa leyendo y conoce las revelaciones de las mejores astrólogas para tu carta astral.

Libra hoy la ocasión es propicia para hacerle frente a tus temores y dar un paso adelante

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Una sesión de tarot por teléfono puede cambiar el rumbo de tu vida para siempre, ya que en ella puedes encontrar respuestas a cada una de tus inquietudes y aclarar tu mente en poco tiempo. La conexión espiritual que puedes disfrutar es impresionante y llenará tu camino de luz.

Las mejores videntes y tarotistas más recomendadas de toda España pueden llevarte a través de una experiencia mágica y llena de misticismo. Su gran experiencia en el mundo de las artes esotéricas te brindará respuestas exactas y magníficos consejos que te permitirán tomar las decisiones adecuadas para tu futuro.

Compatibilidades para Libra hoy jueves 22 de abril de 2021 ¡un buen día!

Libra, hoy tu horóscopo diario del día jueves 22 de abril de 2021 revela que tu momento ha llegado. Es hora de revelar tus ideas y demostrar que ese proyecto que tienes en mente es realmente brillante. Es hora de confiar en ti mismo y en tus habilidades y demostrar que tienes el liderazgo para desempeñar una tarea muy importante.

Así que, no temas en exponer tus ideas y dar ese gran paso con seguridad. Ya verás que esto aumentará tu confianza en ti mismo y te ganarás el respeto de quienes te rodean, pero para ello debes ser el primero en confiar en ti y dejar los temores a un lado.

Libra en el amor

En esta fecha tan especial, debes tener en cuenta los sentimientos e intereses de tu pareja, ya que de lo contrario se alejará cada vez más de ti. Tal vez no eres capaz de percibirlo e imaginas que todo va muy bien, pero no es así, detente un momento y piensa en las cosas que te ha pedido y no has realizado. Sería ideal tener un lindo gesto para compensar tus fallas y tomar en cuenta sus peticiones y sentimientos.

Tarot y carta del día para Libra hoy jueves 22 de abril de 2021

La carta que te regalan los arcanos mayores es La Emperatriz. Esta baraja representa la armonía entre el espíritu y la mente, es por ello, que sentirás un control total sobre tus emociones. En esa fecha nada hará que pierdas tu equilibrio, todo lo contrario, transmitirás tu calma a quienes estén angustiados.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

El horóscopo diario del día jueves 22 de abril de 2021 de Libra para hoy manifiesta que en esta fecha sentirás gran compatibilidad con personas del signo Tauro, su ímpetu y pasión por la vida te ayudarán a tomar impulso de luchar por tus ideales.

Números de la suerte para Libra

El número de la suerte para ti es el 23. Esta cifra es muy poderosa y debes tomarla con mucha fe pues representa la creatividad para utilizar tus talentos para ser feliz y brindar felicidad a otras personas. No dudes en utilizarlos en favor de otros y los ángeles te guiarán siempre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios