www.madridiario.es

Libra, una amiga cercana te ayudará a solucionar hoy, ciertos problemas en el hogar

Para el tiempo de hoy Libra, gracias a este espectacular horóscopo diario del día viernes 26 de febrero de 2021, que se expone para ti, te enterarás de todos los mensajes que los astros te ofrecen.

Libra, una amiga cercana te ayudará a solucionar hoy, ciertos problemas en el hogar

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¿Qué si serán estos buenos para ti? ¡Por supuesto!, ya que, te darán esa claridad que tanto necesitas para este tiempo. Gracias a ella, verdaderamente, tu vida se sumergirá en un positivismo sin igual.

¡Atención! Estas son las mejores videntes y tarotistas de toda España

Cuando tienes duda sobre lo que los cuerpos celestes deparan para tu camino, no esperes ni un segundo en contactar a las mejores videntes y tarotistas de toda España. Pero ¿quiénes son ellas? Pues, ellas son las más poderosas en la astrología, ya que, tienen más 25 años de experiencia.

Compatibilidades para Libra hoy viernes 26 de febrero de 2021 ¡un buen día!

Tienes una fuerte compatibilidad con tu prima. Ella conoce mucho de ti, ya que, ambas crecieron juntas y formaron un vínculo muy fuerte, pero desde que se fue a la universidad ya no sé veían tanto. Es hora de retomar todo lo que te hace reconectarte con la persona que eras en tu niñez, por ello, pasa todo el tiempo que necesites con este familiar.

Verdaderamente, ella podrá ofrecerte muchas cosas que de manera positiva, te ayudarán a crecer como persona. Por tal motivo, tienes que aprovechar esta compatibilidad, todo lo que puedas.

Libra en el amor

Tienes grandes capacidades para amar y tu paraje es afortunada por tenerte cerca. Brindas apoyo incondicional, sin embargo, debes tener cuidado al contestarle esos mensajes a tu expareja, ya que, este solo está buscando que tu unión se derrumbe, tratándose de meter en tu vida nuevamente para volver contigo.

El cosmos te dice que tienes que poner tus prioridades en orden, ya que, vales más que volver con alguien que te hizo daño y no supo valorarte. La persona que tienes ahora es perfecta porque te da tu lugar. Recuerda tener mucho cuidado con la mala intención de esa persona de tu pasado. Verdaderamente, aleja de ti todo lo que no es sano para tu noviazgo.

Tarot y carta del día para Libra hoy viernes 26 de febrero de 2021

EL 6 de copas: debes tener cuidado en la calle, ya que, un perro rabioso se le soltará a su dueño y te morderá. No compres esos zapatos en línea, puesto que, difícilmente te van a quedar. Al cocinar ten mucho cuidado con una olla de agua hirviendo te puedes quemar. Este arcano menor, señala que en este tiempo, podrás concluir un gran negocio y ello, te aportará enormes ingresos monetarios.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Una amiga muy cercana a ti, la rige el signo de Piscis, justo el signo con el que eres más afín. Es ese que motivo, que con ella tendrás una magnífica conexión. Esta te ayudará a solucionar un gran problema que se presentará en tu hogar, pues, será la mediadora del conflicto. Tienes que agradecerle cada parte buena que te brindará, ya que, ello la motivará a siempre ser un apoyo para ti.

Números de la suerte para Libra

Hoy Libra, mediante horóscopo diario del día viernes 26 de febrero de 2021, el cosmos señala que tu número en este tiempo, es el 90. Este trae para ti libertad, autoestima y esperanza. Puedes usar toda su energía, si compras una vela roja y lo escribes en ella, luego la enciendes en tu sala y lo pronuncias 5 veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios